• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No entra en xp

Riconen

Chapucillas
El tema es que solo me dejaba entrar en modo a prueba de fallos... Total hice una defragmentación y un scandisk.. El proceso lo hace sin problemas y no. En cuenta ningún error pero una vez que reinicia vuelve hacer lo mismo... ScanDisk.. Scandisk. Y si le doy a reiniciar en modo de fallos ya no entra.. Se queda pantalla en negro con una rallita parpadeando... Alguna idea?? Gracias

Creo que podrías tener algún problema con el hardware. En concreto, vi un caso similar y era porque la tarjeta gráfica fallaba al cargar el SO, y por tanto, al cargar drivers.

Creo que podrías tener algún problema con el hardware. En concreto, vi un caso similar y era porque la tarjeta gráfica fallaba al cargar el SO, y por tanto, al cargar drivers.
Mm... Entonces aunque reinstale Windows nada.. No? A mi me da miedo que sea el disco duro.... Aunque no da fallo de eso... Que yo vea

En el modo a prueba de fallos te dejaba, no?

Yo en el caso que te digo, era en un portatil de unos 6 años, que tenia la pasta térmica como una piedra, y al parecer al iniciarse en unos segundos se calentaba. Tuve la suerte de que aun no estaba quemada y la pude salvar. Pero claro, tu caso podría ser muy distinto.

Prueba a formatear y pasarle lo que te dijo Borja a ver que tal.

Yo en el caso que te digo, era en un portatil de unos 6 años, que tenia la pasta térmica como una piedra, y al parecer al iniciarse en unos segundos se calentaba. Tuve la suerte de que aun no estaba quemada y la pude salvar. Pero claro, tu caso podría ser muy distinto.

Prueba a formatear y pasarle lo que te dijo Borja a ver que tal.
Gracias. Lo malo es que pierdo lo disco duro.. Joeeee... Serviría de algo reinstalar Windows por si es algun fallo en algún sector??

Tienes otro pc a mano?, buscate el hiren´t boot, desde ahi puedes testear el disco duro sin iniciar el SO, incluso podrias rescatar datos, saludos

Tienes otro pc a mano?, buscate el hiren´t boot, desde ahi puedes testear el disco duro sin iniciar el SO, incluso podrias rescatar datos, saludos
Y como los conecto entre si?

lo bajas, lo grabas en un dvd, lo insertas, al arrancar despues de la bios si esta configurado para leer el lector, te saltara automaticamente, te salen muchas herramientas y salen las mencionadas, no tendrias que hacer nada mas sino elegir dichas opciones

lo bajas, lo grabas en un dvd, lo insertas, al arrancar despues de la bios si esta configurado para leer el lector, te saltara automaticamente, te salen muchas herramientas y salen las mencionadas, no tendrias que hacer nada mas sino elegir dichas opciones
Ahhh... Genial!!! Entonces el otro ordenador es solo para bajar el programa. Pues lo voy a mirar. Muchas gracias compi

Si exacto ya lo entendistes jeje, si tienes dudas con el hiren´t boot avisa, saludos

De nada, te mande mp para aclara todo mejor, saludos

ripa72
Muchas gracias, era mas facil de lo que imaginaba.. Todo perfecto.
Entrando en mini Windows sabes si podria reinstalar xp por si así se arregla?

De nada pa eso estamos, entrando a esa aplicacion la he usado para rescatar datos no he visto nada de reparar, vete a la opcion hard disk tool o similares y testea el disco duro aver si lo tienes sano antes que hacer nada, saludos