• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No existen sillas de escritorio/Pc sin elevador?

MarsGamer

Chapuzas Senior
Buenas.
Pues el caso es que quiero jubilar mi silla gaming y busco una que no tenga pistón elevador. La razón es que peso 120 kg y da igual que la silla ponga que aguanta 150 como máximo, a los pocos meses se jode el pistón y tengo que hacer apaños para dejarla lo mas fija posible. Ya llevo 2 con esta y a las 2 les ha pasado lo mismo. Por eso busco alguna con las patas fijas, sin pistón y sin ruedas, una que sea cómoda para jugar/estudiar y además con reposabrazos. Le he dado 2 vueltas a Amazon y lo que hay o es muy caro o no tiene buenos comentarios.
A ver si podeis echarme una mano por fa!

Pero has roto 2, de sillas de calidad ?? o sillas de esas gaming de la tienda de muebles de la esquina...

Pero has roto 2, de sillas de calidad ?? o sillas de esas gaming de la tienda de muebles de la esquina...
La primera me costó 65€ y literalmente la reventé al año. La segunda, una de Songmics de 100€ me ha durado algo mas, unos 4 años, pero el pistón empezó a fallar a los pocos meses, pero y entre el gato y mi culo la hemos dejao pa el arrastre🤣

Buenas.
Pues el caso es que quiero jubilar mi silla gaming y busco una que no tenga pistón elevador. La razón es que peso 120 kg y da igual que la silla ponga que aguanta 150 como máximo, a los pocos meses se jode el pistón y tengo que hacer apaños para dejarla lo mas fija posible. Ya llevo 2 con esta y a las 2 les ha pasado lo mismo. Por eso busco alguna con las patas fijas, sin pistón y sin ruedas, una que sea cómoda para jugar/estudiar y además con reposabrazos. Le he dado 2 vueltas a Amazon y lo que hay o es muy caro o no tiene buenos comentarios.
A ver si podeis echarme una mano por fa!

Hola.

No sé los apaños que has hecho para que no se te baje el pistón, pero te digo que a una silla le puse al pistón un tubo redondo ajustado al mismo diámetro en acero inoxidable para que no se baje,
y se quedó perfecta. Aguanta todo el peso que quieras. Y al ser el tubo cromado ni se nota de que es un tubo, sino el propio pistón de fábrica.

Un apaño al estilo Chapuzas Informático :LOL:

pist-n5.jpg

Última edición:
La primera me costó 65€ y literalmente la reventé al año. La segunda, una de Songmics de 100€ me ha durado algo mas, unos 4 años, pero el pistón empezó a fallar a los pocos meses, pero y entre el gato y mi culo la hemos dejao pa el arrastre🤣
Joder, es que una silla de 65€ para tu peso, es que tu tambien tienes delito macho !!
Eso o compras algo de calidad una vez, o estaras cambiando de silla amenudo ya te lo digo.
Podrias abrir un canal de review de sillas de paso :ROFLMAO:

Última edición:
Joder, es que una silla de 65€ para tu peso, es que tu tambien tienes delito macho !!
Eso o compras algo de calidad una vez, o estaras cambiando de silla amenudo ya te lo digo.
Podrias abrir un canal de review de sillas de paso :ROFLMAO:
Que cabrón! 🤣🤣🤣
Pero lo que me extraña a mi es que antes trabajaba en la recepción de un hotel con una silla guarripé de escritorio y aguantaba como una campeona el culo de todos los que trabajabamos alli y yo no encuentro ni una que se ajuste al mio solo😅

Hola.

No sé los apaños que has hecho para que no se te baje el pistón, pero te digo que a una silla le puse al pistón un tubo redondo ajustado al mismo diámetro en acero inoxidable para que no se baje,
y se quedó perfecta. Aguanta todo el peso que quieras. Y al ser el tubo cromado ni se nota de que es un tubo, sino el propio pistón de fábrica.

Un apaño al estilo Chapuzas Informático :LOL:

pist-n5.jpg
Hola! el apaño que hice fue con una abrazadera de esas que se usan en fontanería gracias a un truco que vi en YT. Aguantar aguanta mas, pero por un tiempo. Luego se cae de nuevo. Voy a investigar sobre el tubo. Gracias compi!

Yo solo puedo recomendarte la markus de ikea. Tambien soy un fanegas de 120kg y la silla me lleva aguantando 9 años y los que le quedan.

Como nota añadire que en vez de sentarme me tiro encima dejando caer todo el peso de golpe y ademas de aguantar algunos "meneos" con mi pareja encima 😏

ademas de aguantar algunos "meneos" con mi pareja encima 😏
Por favor, que hay niños en el foro🤣🤣
La Markus ya le tengo echao el ojo desde hace años pero me he leido opiniones de todo. De gente que no le aguanta ni 2 asaltos, a peña como tú que dice que la usa como el unicornio de Geralt y Jennefer y sigue trotando. Y el problema es que cuesta sus 160€. Por eso busco algo sencillo, sin ruedas y sin pistón de sube baja. Solo sus buenas cuatro patas de acero, un respaldo alto y marchando.

40 pavos por una silla asi...😅 No sé Rick...
Estafa segura 🤪, yo la Markus la probé en Ikea y me parece una silla de 70€ que quieres que te diga, no le veo nada especial para valer lo que vale.

No le des mas vueltas,unos cojines de Ikea y para toda la vida;

135035635-la-silla-de-bloques-de-hormig-n-y-barras-de-refuerzo.jpg