• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona el HDMI de mi Hub en Acer Aspire A515-54

Kota27

Nuevo
Registrado
9 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
44
Hola, me he comprado un hub 11 en 1. No consigo que funcione el hdmi y el vga del hub. El hub lo conecto a través de USB C.

Lo he probado en otro pc y funciona todo sin necesidad de configurar nada.

No sé que hacer, estoy dando vueltas en busca de soluciones y no consigo nada.

Acabo de actualizar la bios y continua el problema.

Este es mi pc, lo compré en julio en pc componentes.

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-5-a515-54-735n-intel-core-i7-10510u-8gb-512gb-ssd-156

Aquí el modelo en la web oficial donde he descargado y actualizado la bios.

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/7972?b=1




Un dato más. Me acaban de prestar otro hub 4 en 1 y no funciona nada. Ni los usb que trae ni el hdmi.

Me ayudan? Gracias!
 
Es posible que el puerto USB C que tiene tu portátil ACER no sea 3.1... o que no transmita la energia necesaria o que este limitado por el fabricante (en ese caso ACER) su compatibilidad con pantalla (DP,HDMI...)
Si conectas un móvil u otro dispositivo (que tenga USB-C) a ese puerto, que sucede?

lo que sí esta claro es que no tiene solución.
 
Es posible que el puerto USB C que tiene tu portátil ACER no sea 3.1... o que no transmita la energia necesaria o que este limitado por el fabricante (en ese caso ACER) su compatibilidad con pantalla (DP,HDMI...)
Si conectas un móvil u otro dispositivo (que tenga USB-C) a ese puerto, que sucede?

lo que sí esta claro es que no tiene solución.


Hola compañero! el usb de mi pc supuestamente es: USB 3.1 Type-C

No he podido probar el hub en ningún móvil.

Gracias por el comentario!
 
Hola compañero! el usb de mi pc supuestamente es: USB 3.1 Type-C

No he podido probar el hub en ningún móvil.

Gracias por el comentario!
Si, si. .una cosa es lo que ponga el papel y luego... pero seguramente es algun tipo de limitación de pantalla
 
Arriba