• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona el sonido sin cascos

yonhey

Nuevo
Registrado
11 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
56
Buenas tardes. Es la primera vez que entro en este foro. Tengo un ordenador de sobremesa con Windows 10, por medio de CCleaner he actualizado los controladores de sonido, antes de hacerlo probé el sonido y funcionaba, después de la actualización no funciona, ni aún revirtiendo la actualización. Cuando pulso en el icono del altavoz tengo 3 posibilidades , "Altavoces Realtek audio", "Realtek Digital Output" y "Dell S2240 Nvidia High Definition Audio", sea cual sea la elegida no se oye nada, aunque si conecto los cascos (que van por USB) sí puedo oir. No sé cual puede ser el problema.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias
 
Buenas tardes. Es la primera vez que entro en este foro. Tengo un ordenador de sobremesa con Windows 10, por medio de CCleaner he actualizado los controladores de sonido, antes de hacerlo probé el sonido y funcionaba, después de la actualización no funciona, ni aún revirtiendo la actualización. Cuando pulso en el icono del altavoz tengo 3 posibilidades , "Altavoces Realtek audio", "Realtek Digital Output" y "Dell S2240 Nvidia High Definition Audio", sea cual sea la elegida no se oye nada, aunque si conecto los cascos (que van por USB) sí puedo oir. No sé cual puede ser el problema.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias
Yo te recomendaría que fueras al administrador de dispositivos y borraras el driver de sonido... ¿has probado eso?
 
Pues no, en cuanto pueda pruebo a ver. Gracias
 
Bdias, no llegué a tener que borrar los drivers. Miré las conexiones del altavoz detrás del ordenador, y las cambié, no eran las correctas si bien antes funcionaba, se ve que al actualizar los controladores ya lo valían.
Un saludo y gracias
 
Bdias, no llegué a tener que borrar los drivers. Miré las conexiones del altavoz detrás del ordenador, y las cambié, no eran las correctas si bien antes funcionaba, se ve que al actualizar los controladores ya lo valían.
Un saludo y gracias
Otra cosa rara que leo, xD En fin, me alegro que hayas solucionado el problema.
 
Arriba