• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funciona touchpad ni teclado

jjgr

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, me llamo Juan José, como se puede ver soy muy nuevo en este foro, aun estoy cogiendo el hilo reparando y montando pc, que no reparo desde hace mas de 10 años, y me he quedado obsoleto, y necesitaba una mano con un portatil que creo le usaré de pisapapeles.
El portatil es comprado a una empresa y funcionaba perfectamente lo probé antes, de que le quitasen el disco duro pero me he llevado la sorpresa al instalar el SO en otro Hdd (nuevo), tanto windows xp, como vista, y 7. 32 y 64 bit Segun HP es compatible con estos tres.

HP compaq 6910p 3gb ram, 2.0 Ghz core 2 duo.

El problema que tiene es que no funcionan ni el teclado ni el touchpad, pero solo con conectar un raton por USB funcionan perfectamente solo con tener conectado el raton, y al desconectarlo, estos funcionan a pedales, o no lo hacen.

He actualizado todos los drivers hp, windows. ,,.... y nada. Lo que me tiene un poco mosca, es que los que salieron con windows xp (este), son los únicos que tienen actualizacion de bios, el mio tiene una F.13 y la última es la F.19.......... Alguna idea?

Gracias de antemano.......

PD: Con algunas distribuciones pequeñas de linux funciona perfectamente, y otras como Fedora y ubuntu, pasa lo mismo.
 
Me huele que sea cuestión de los controladores del portátil jjgr, así que habrá que buscar algunos para el trackpad.

Además, ese equipo será compatible con todo.

BIOS, mira que mejoras incorpora, si rentan, pues actualizas, sino, lo dejas como está.

Windows 8.1 sería compatible también sin problemas.
 
Gracias por responder, He probado con todos los driver que hay, ahora tiene los últimos, y con todas las actualizaciones posibles de windows xp. Intentaré actualizar las bios, aunque no encuentro en ningún sitio las mejoras que ofrecen las distintas versiones, y he buscado en todos los sitios posibles.

Una cosa se me olvidaba decir,, este portatil pertenecía a un traductor de ruso, y el teclado viene con distribución de las teclas en ese idioma, puede que los drivers sean diferentes con los españoles e ingleses? como sea esto, ya si me pego un tiro.
 
He actualizado hasta las bios, a la última versión para este portatil, el sinaptic a la última, pero no hay manera, el teclado y el touchpad solo funcionan si conecto un raton por usb.

Alguna otra idea?
Gracias
 
jjgr que sea ruso o mandarín no importa.

Lo que comentas... pues algo de drivers parece... yo pasaba a Windows 7 o 8.1 y probaba ahí, que el XP para indagar es peor.
 
Hola.
Ayer instalé windows 7 y también probé con windows 8.1, y todo sigue igual, hace lo mismo, el touchpad y teclado solo funcionan conectando un raton por usb.
De lo que no me dí cuenta y no se si puede tener algo que ver, según el manual de este portátil, solo admite discos duros de hasta 160gb 5200Rpm, y yo le tengo puesto uno de 320gb 5200rpm? Y en linux me detecta un acelerometro digital que funciona, y es usado para hp 3d guard hdd, para salvaguardar el disco duro en caso de caida?

Alguna idea?
Gracias
 
Pues no te debería coger el de 320 GB... yo crearía una partición de 150 GB instalaba ahí el OS y haber que pasaba.
 
Arriba