• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No funcionan los puertos USB --copia de seguridad W7

Kiko8732

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
44
Buenos días compañeros/as!

Tengo una imagen de seguridad de mi ordenador, pero cuando quiero restaurar esta imagen, después de su reinició, pantalla donde tienes que elegir el idioma, ningún puerto USB, funciona. Sin embargo, cuando cancelo la restauración, reset, y vuelve a su estado antes de realizar la restauración, todo va bien.

Qué puedo hacer?

Atentamente:
Kiko
 
Hola Kiko8732 bienvenido.

Creo que para tener acceso a la unidad donde tienes la imagen del sistema a restaurar,
debes de iniciar con una unidad de instalación de Win7 y elegir "Reparar el equipo"

w12qtc.jpg
 
Hola Freeman!
Creo que no me he explicado bien. Antes de darle a restaurar, es decir, reiniciar para que detecte la imagen del DVD, todo va bien, USB, etc, pero cuando se reinicia y empiece a leer la imagen, nos sale la opción de elegir idioma. Es cuando se ha reiniciado, cuando no hay ningún puerto USB activo, y no puedo seleccionar el idioma de instalación. Como no puedo continuar, le doy al reset de la Torre y todo vuelve al estado de antes, funcionando todo bien.

Por qué no funcionan los puertos USB, cuando se carga la imagen del disco de recuperación? Qué puedo hacer?

Muchas gracias!
 
Hola. Prueba a meterte en la bios y que esté activado la opción "legacy usb"...
 
Hola Freeman!
Creo que no me he explicado bien. Antes de darle a restaurar, es decir, reiniciar para que detecte la imagen del DVD, todo va bien, USB, etc, pero cuando se reinicia y empiece a leer la imagen, nos sale la opción de elegir idioma. Es cuando se ha reiniciado, cuando no hay ningún puerto USB activo, y no puedo seleccionar el idioma de instalación. Como no puedo continuar, le doy al reset de la Torre y todo vuelve al estado de antes, funcionando todo bien.

Por qué no funcionan los puertos USB, cuando se carga la imagen del disco de recuperación? Qué puedo hacer?

Muchas gracias!

Lo siento, sigo sin entenderte.

¿Marca y modelo del equipo?
Intenta de poner algunas imágenes para explicar lo sucedido.

tinypic
postimage
subefotos
 
Hola a todos!

Perdonar el retraso en contestar. Mi madres tiene 65 años y se ha roto tibia y peroné, y está completamente inmobilizada.

Mi ordenador, lo pedía hacer a piezas a PC Components, y ahpra no me acuerdo que es lo que tengo dentro...

Adjunto fotos.





En la última foto, es donde no puedo elegir el idioma, porque ningún puerto USB funciona.

Muchas gracias!

Lo siento, no se como enviar las fotos.

Atentamente:
Kiko
 
Arriba