• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No hay audio en ciertos juegos

deif102

Nuevo
Primero de todo decir que no sé si esta es la sección correcta para este tipo de post. (si no lo es que lo muevan a su sección xD)
Bueno, tengo el PC conectado a una TV (esta en concreto http://www.pccomponentes.com/lg_22mt47d_pz_22__led.html) y no me reproduce el audio de algunos juegos antiguos como por ejemplo el sniper elite v2, he llegado a la conclusión de que es cosa de la tv ya que con auriculares si hay audio. Alguna idea de que puede ser? La TV está conectada por HDMI y en el resto de tareas va perfectamente el audio, y otros juegos como el assassin's creed II también va. Un saludo.

Última edición:
Pues problema solucionado, no sé que ha sido, si actualizar los drivers con el "Intel Driver Update Utility" o cambiar la velocidad y profundidad a 96000Hz y 24bits

Última edición:
Fácil, no? :eek:k: