• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay Monitores 2k 144hz de 24"?

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
23
Buenas, llevo un tiempo buscando un monitor 2k 144hz de 24" pero no soy capaz de encontrar ninguno, solo 27"¿es que no hay? mi rango de precio es como max 380 euros
 
Creo haber visto alguno pero no estoy seguro, en todo caso a ese tamaño el contenido se vería bastante pequeño, y dudo que tampoco se notara diferencia en calidad de imagen.
 
Yo buscaba también un 25" 2K 144hz, pero no encontré nada. En 25" 2K 60Hz si hay por ejemplo de DEll.
Al final me pillé un 27" y no me arrepiento. Y sí, tendras que reescalar el texto si nó quieres dejarte la vista en la pantalla, aunque eso no es un problema. Yo lo tengo ahora al 125% y se ve perfecto.
 
Yo buscaba también un 25" 2K 144hz, pero no encontré nada. En 25" 2K 60Hz si hay por ejemplo de DEll.
Al final me pillé un 27" y no me arrepiento. Y sí, tendras que reescalar el texto si nó quieres dejarte la vista en la pantalla, aunque eso no es un problema. Yo lo tengo ahora al 125% y se ve perfecto.
Siempre me pareció un desperdicio de espacio de trabajo la resolución fullhd para 27”, y para 32” también me lo parece 2k para 32”.

Por cierto, aun con el reescalado sueles muchos problemas con menús y otros elementos?
 
La verdad es que no he notado nada raro, los menús funcionan igual que si no hubiese reescalado.
 
AOC AG241QG
AOC AG241QG4
Dell S2417DG
Acer XF240YU
 
mmm.... parece que me tocara comprar uno de 27", buscaba de 24 por que estoy relativamente cerca del monitor y ahora mismo tengo uno de 22" y el de 27 en comparación me parece enorme,
AOC AG241QG
AOC AG241QG4
Dell S2417DG
Acer XF240YU

el primero seria lo ideal pero los 600 euros que cuesta se me va, el segundo es fullhd entonces lo descarto, el de dell me ha llamado la atención tiene buena pinta y no tiene rgb y tonterías de esas, el acer también tiene buena pinta, gracias les echare un vistazo
 
Arriba