• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"No hay señal de video"

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días!

Os comento un problema que tengo; anoche una compañera y yo terminamos de armar su PC, y cuando fuimos a enchufarlo a darle el primer encendido, no fuimos capaces de conseguir que el asunto chutase4; Básicamente la pantalla reconocía el dispositivo (una sí y otra no, probamos en dos por si acaso) pero no llegab a ahaber señal de video, ni siquiera llegabamos a la pantalla de GYGABYTE de la BIOS. Hoy he probado la gráfica en mi PC para asegurarnos de que no fuese eso y en el mío efectivamente funciona, así que he pensado que el problema sería de la placa base o el procesador

Las piezas del PC son: Gigabyte 970-3usp, FX 4300, Tacens 700w, Gtx 760 de Gigabyte, 8G Ram Kyngston, 1T Seagate Barracuda.

¿Alguna idea? :3
 
Hola.

Primero que nada, asegúrate de tener bien conectados los cables de alimentación de la placa base de 4 pines, y 24 pines.
Y luego, verificar que los módulos de RAM estén bien insertados en los slots adecuados.

255m9np.gif
 
Hola.

Primero que nada, asegúrate de tener bien conectados los cables de alimentación de la placa base de 4 pines, y 24 pines.
Y luego, verificar que los módulos de RAM estén bien insertados en los slots adecuados.

255m9np.gif

Los cables están bien puestos. La RAM la voy a verificar esta tarde en mi propio PC por si no funcionase o le ocurriese algo. Comento en cuanto lo haga : )

EDITO:
Es la RAM, he probado poniendo ese módulo en mi PC y da el mismo problema, "no hay señal". Tramitando RMA ya mismo :3
 
Última edición:
Me alegro que sea solo la RAM.

Un saludo.
 
Arriba