• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay tpm disponible

Elchapu34

Nuevo
Registrado
7 Nov 2022
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
24
Buenas chapuzer@s, al encender el pc como otro día cualquiera me encuentro con que windows defender me advierte con este mensaje tpm no disponible,
IMG20230316215459.jpg
compruebe la configuración de bios", decir que estoy usando windows 11 última actualización.

IMG20230316214126.jpg
 
Buenas chapuzer@s, al encender el pc como otro día cualquiera me encuentro con que windows defender me advierte con este mensaje tpm no disponible,compruebe la configuración de bios", decir que estoy usando windows 11 última actualización.

Hola.

¿Tienes el AMD CPU fTPM habilitado?
 
Hola.

¿Tienes el AMD CPU fTPM habilitado?

Buenas freeman gracias por responderme

lo tengo en modo auto y cpu ftpm por defecto,hoy lo primero que ha realizado el pc al encenderse es actualizar steam y nada más estoy casi seguro que ayer no tenía esta advertencia
IMG20230317003350.jpg
 
Buenas freeman gracias por responderme

lo tengo en modo auto y cpu ftpm por defecto,hoy lo primero que ha realizado el pc al encenderse es actualizar steam y nada más estoy casi seguro que ayer no tenía esta advertencia
IMG20230317003350.jpg

Pues no sé, puede que sea por culpa de la última actualización de Win11.
 
Hola,
Como dice el compañero tiene todas las papeletas para ser por el Bug de la última actualización.
En el foro de microsoft explican como arreglarlo metiendo mano en el registro:
 
Hola,
Como dice el compañero tiene todas las papeletas para ser por el Bug de la última actualización.
En el foro de microsoft explican como arreglarlo metiendo mano en el registro:
Hola askanioff lo intenté ayer, pero ni siquiera me aparecía lo de Runasppl hoy ya está funcionando tpm, pero ahora se ha desactivado protección de la autoridad de seguridad local, lo dejaré estar mientras todo funcione como es debido y con suerte en la próxima update se arregla
 
Hola askanioff lo intenté ayer, pero ni siquiera me aparecía lo de Runasppl hoy ya está funcionando tpm, pero ahora se ha desactivado protección de la autoridad de seguridad local, lo dejaré estar mientras todo funcione como es debido y con suerte en la próxima update se arregla
Pues a mí después de actualizar ayer el windows 10, se me reseteó la configuración de energía en uno de los pc's, me encontré el pc en suspensión y al activarlo pantalla azul (hace años que no veía una). Parece que la actualización está dando problemas.
 
Arriba