• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No he recibido ni sms ni contraoferta, que hago?

jlgcmhr

Nuevo
Buenas tardes, esta mañana he hecho un amago de portabilidad de movistar a orange por via web. Me enviaron el correo electronico con todos los datos de la portabilidad pero no he recibido aun a estas horas ni un sms de confirmación ni llamada alguna de movistar para contraofertar.
Qué debo hacer? Hasta cuando puedo esperar la contraoferta? Como máximo tengo hasta mañana a las 14h para anular la portabilidad, cierto?

Muchas gracias por todo

Saludos

Jose Lozano

Es normal, lo más seguro que sea mañana, así que atento al móvil.

Borja, pero mañana mismo debo de aceptar o rechazar la contraoferta para así cancelar la portabilidad antes de las 14h?
Y en el caso de que me interese la contraoferta, para cancelar me acerco a una tienda orange, envio el fax de tu tutorial o ambas cosas?

Gracias

Pues lo sabremos mañana... dependiendo de la hora que se haga, lo normal sería pasado mañana... en caso de ser mañana cancelar todo el mismo día llamando a Orange (en el post con chincheta con dicha temática tienes el número) o Movistar mismo te pasa o te da el número para llamar y cancelar.

que quieres decir con dependiendo de la hora que se haga, no lo entiendo, disculpa

Si te llega a primera hora de la mañana lo más probable que haya que cancelar antes de las 14:00, ya cuando llames Movistar te dirá.

Buenos dias Borja, he estado mirando el estado de mi pedido en la pagina web de orange y me dice que el numero de contrato no pertenece a ninguno de los ultimos 30 dias. Qué está pasando? que orange aun no me ha empezado a tramitar la portabilidad?

Borja cuando puedas necesito tu ayuda, acabo de hablar con orange, me dice que mi pedido está en trámite, y que en el plazo de 72h me llegará un SMS de confirmación. Entonces, entiendo que hasta que no me llegue el mensaje no puedo llamar a movistar para que me hagan una contraoferta, o puedo llamar igualmente? movistar si mi pedido aún no está confirmado no puede saber que he hecho una portabilidad, verdad?
joer, no sé qué debo hacer, si anular la portabilidad antes de las 14h, o esperarme a que me llegue el sms de orange....mi idea era quedarme en movistar pero intentar hacer un amago para mejores condiciones pero ya no sé qué pensar. Qué me aconsejas?

Exacto, en un principio hasta que no recibas un SMS de Orange o Movistar no se ha iniciado nada.

Movistar no te ofrecerá nada interesante, ya está más que hablado eso...