• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No inicia ni entra en bios

llSayrexll

Nuevo
Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
23
Hace unos días que tengo la pc y al principio al prenderla no entraba a nada, y pensé que sería porque le puse un disco duro extra, lo desconecte y volví a intentar y seguía igual, después de unos intentos prendió normal y conecte el disco duro y todo bien, ayer estaba usando normal la pc y me volví a suceder esto:(,

Ya hice todo lo que hice antes, verifiqué que no fueran las rams, la tarjeta de video y reinicie la bios y sigue igual, siento que es el m.2 que está fallando porque al prender la pc prende un led naranja que es donde está el m.2, porque antes prendía y parpadeaba normal y ahora solo prende como menos de medio segundo y ya no vuelve a prender. :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace unos días que tengo la pc y al principio al prenderla no entraba a nada, y pensé que sería porque le puse un disco duro extra, lo desconecte y volví a intentar y seguía igual, después de unos intentos prendió normal y conecte el disco duro y todo bien, ayer estaba usando normal la pc y me volví a suceder esto:(,

Ya hice todo lo que hice antes, verifiqué que no fueran las rams, la tarjeta de video y reinicie la bios y sigue igual, siento que es el m.2 que está fallando porque al prender la pc prende un led naranja que es donde está el m.2, porque antes prendía y parpadeaba normal y ahora solo prende como menos de medio segundo y ya no vuelve a prender. :(
Hola compi.
Detalla el hardware de tu pc, micro, placa, gpu, fuente, ram, discos,...
Y en estos dias te ha funcionado todo ok hasta que intentaste instalarle el disco?
El disco en cuestion es nvme, sata?.
 
Tengo un i9 11900kf, una placa Asus prime z590-v, una evga 3080, 16 GB Corsair vengeance y 16 GB balistic, todo funcionaba correctamente hasta que trate de incenderla de nuevo:( el m.2 es nvme gen3 lexa de 1tb.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un i9 11900kf, una placa Asus prime z590-v, una evga 3080, 16 GB Corsair vengeance y 16 GB balistic, todo funcionaba correctamente hasta que trate de incenderla de nuevo:( el m.2 es nvme gen3 lexa de 1tb.
Ram mezclada de Corsair y Crucial...🤔
Quita los 16gb de una u otra marca y prueba a arrancar sin el disco duro extra.
 
Quite las ballistix y el disco extra y sigue igual:(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que fuente lleva ese pc?.
 
Ya lo quite el ssd y sigue igual, solo no prende al inicio el Led que indica que está funcionando:(
 
De fuente es una apevia 800w 80+ gold
 
  • Like
Reacciones : O3M
De fuente es una apevia 800w 80+ gold
Tira ese petardo 🔥🔥🔥 de fuente a la basura...
Seguro que todo el problema ha venido por la fuente desde el principio y tu has creido que es a raiz de poner otro disco...
La venta de esos cascajos electricos deberia de estar prohibida.
 
Y cuál sería la razón, aún soy algo nuevo en ésto:(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y cuál sería la razón, aún soy algo nuevo en ésto:(
La razon es que esa fuente es de baja calidad...
Puede venir mal de fabrica y al poco de conectarla y recibir tension pues se ha jodido.
Un 11900k, una 3080,...y un cascajo de fuente que no se corresponde con la calidad de esos componentes.
NZXT, Antec, Seasonic, EVGA, Asus, Bitfenix, Corsair,...
Mira que hay fuentes de calidad para montar esa apevia pestosa.
 
Ahora que lo mencionas, al tocar el gabinete siento como si hubiera electricidad pero muy baja y antes creo que no estaba eso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y hay alguna forma de saber si ese es el problema, es que dónde vivo no creo que alguien tenga una fuente que Levante todo:(
 
Arriba