• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No inicia tras cambios de hardware (Pantalla azul)

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
Bueno, pues me han dejado un portatil HP pavilion dv9045, porque le iba lentillo. Tras verificar por Hirens boot he visto muchos fallos en RAM y en la pila de la placa. Compre los componentes y los he cambiado. Tras el cambio antes de iniciar windows 7 he hecho un test de todo y salia todo OK. Pero al iniciar ... Pantallazo azul con este error:

Stop: 0x0000007B (0x80786B58, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)

He cambiado las ram por las antiguas, la pila por la vieja y sin pila... y sigue igual.

En un momento dado no encendia y sonaba 4 pitidos cortos. Tras limpiar donde las RaM y soplar... Ha vuelto a arrancar, pero siempre con pantallazo azul.

Pase PC Check y no me dio error en nada. No puedo entrar en modo seguro tampoco.

Que narices es???

Añado que ni con reparacion de inicio con el cd de windows ni volviendo a un punto anterior a traves de comodo backup me ha dejado iniciar bien.
 
Última edición:
Has revisado bien todas las conexiones? Es habitual tocar algo sin querer y que haya quedado suelto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo menos 20 veces compañero...
 
Solucionado !!!! Se me ha ocurrido desactivar en BIOS la opción de discos SATA y he conseguido entrar...
 
Solucionado !!!! Se me ha ocurrido desactivar en BIOS la opción de discos SATA y he conseguido entrar...
¿Desactivado? ¿Que tal esta ese disco duro? Yo ayer el de mi portátil después de 3 años dijo casi adiós. Un 850 Evo y maravilla ahora ;)
 
El disco según crystal disk esta bien. Lo que dasctive es una opcion de SATA... A ver si puedo ver cual es.
 
Arriba