• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No le llega corriente al disco duro

Rafudus

Nuevo
Es el disco duro de un conocido, tiene todos sus datos del trabajo, y necesita recuperar los datos

Es un sshd de seagate... He visto por ahí que se puede cambiar el chip por un modelo igual, lo que pasa es que no sé en que tengo que fijarme para comprar un identico o similar que pueda funcionar,
este es un asunto complicado ya lo sé. El tema es este, que hay que recuperar los datos.

Es uno de 2,5" en el ordenador y con un adaptador no arranca... Tengo que probar a ver si con mi ordenador con la fuente podría llegarle energía, que eso, tampoco sé si es completamente compatible con los cables que se le conectan a un 3,5"...

A ver si alguien sabe algo que pueda hacer...

Comprar un disco duro para salvar los datos, lo considero una opción abierta, ya que necesita uno nuevo... se compra y se le intercambia el chip y tal... :( :madrededios:

Gracias

Nd0piLn.jpg

gbigmLk.jpg

Última edición: