• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no me andan las 4 ram solo 1

trapucho

Nuevo
TENGO UNA MOTHER B450 A-ii, tenia un proce ryzen5 4650g, y ahora al cambiar por un ryzen 5 5600 no me detecta las ram anda solo con 1 si pongo mas ram en las slot no prende, si pongo dos prende la pc pero detecta 1 sola, cabe aclarar que probe con otro proce ryzen 5 3600 y hace exactamente lo mismo, y al poner la ram antigua anda perfecto las 4slot de ram alguno sabe por que.? ayuda porfa actuealice los bios y nada.

prueba con una de las ram en todos los zocalos, por comprobar que no esten jodidos. Puede ser incompatibilidad de esa ram con tu proce, porque yo tenia un problema muy parecido y me costo dios y ayuda hacer funcionar todos los modulos de ram que le puse. El problema lo tuve con unas corsair vengeance optimizadas para ryzen y el ryzen 3600 o 3700, no recuerdo bien.

Buenos dias, has flasheado la bios después del cambio?