• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me aparece nuketown en multijugador black ops 3!!!!

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Buenas hoy estoy aquí para exponer el siguiente problema, me compré el bo3 por steam con el mapa de nuketown y en la parte de dlcs y todos me aparece, me meto en el juego y en la parte de partida privada dlc tmabn me aparece, pero cuando llego al multijugador partidas públicas NUNCA NUNCA me aparece nuketown, veo a gente en youtube que si le aparece...

AYUUUDAAAA!!!!
GRACIIIIIAS!

Hola @MCasc-Cort , sólo parece en la lista de partidas especiales, es decir, la lista de abajo del todo.

Saludos

En las partidas de bonificación...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Una pregunta que sensibilidad le ponéis al mando en BO3 pc esque no es como en consola que dice 6,7,9... aqui pone 1,30 horizontal...

Chaos Moshpit

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que sensibilidad le poneis al ratón o el gamepad? Esqq no se cual ponerleee!!!!!!!

Eso tienes que ir probandolo, a lo que te acomodes mejor.

Ya pero es para tener una leve idea porque como estoy acostumbrado a consola que jugaba con la 5,6 ahora en pc no se a cual equivale esa.