• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arranca el ordenador

elbarbas

Nuevo
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
73
No me arranca el ordenador dram at bank si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria
 
Hola amigo, sería bueno que dieras más detalles de lo que le ocurre a tu ordenador. Da imagen? arroja algún error al encender? inicia o no el S.O?
 
deduzco que por lo que has escrito y en esta seccion, te salta el error de vram en el ordenador, asegurate de que los slot esten bien puestos, sino prueba a encenderlo solo un un modulo de ram, a veces por la pila o por lo que sea se quita el xmp, y si usas dual channel, es posible que te de el error por eso, si ves que con un modulo te funciona, activa el xmp, y vuelve a conectar los dos en dual channel
 
Como dice el compañero de arriba, prueba que la ram este bien instalada. En el manual de la placa base viene como conectarla dependiendo de la cantidad de módulos que tengas.
 
Arriba