• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arranca mi Huawei P8 Lite

hal1900

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
43
Hola:

No consigo arrancar mi móvil después de intentar rootearlo. Cada vez que lo enciendo, después de la pantalla de inicio de huawei, se me queda bloqueado en la pantalla de inicio de vodafone, justo antes de la pantalla de bloqueo para introducir la clave sim.

Os explico los pasos que seguí hasta llegar al problema en cuestión:

Viendo tutoriales por ahí, me puse a investigar para rootear mi móvil, ya que no tengo conocimientos en la materia. Primero desbloqueé el bootloader y posteriormente me puse con el siguiente vídeo para proceder con el rooteo: Tutorial ROOT P8 LITE (DISPONIBLE) [automatizado] el cuál seguí al pie de la letra hasta llegar al punto en el que hay que instalar el recovery modificado para poder instalar el SuperSU en modo fastboot. Una vez hecho esto, se reinicia el móvil, y es aquí dónde me surgió el problema, pues según la explicación del vídeo me tendría que aparacer la pantalla de bloqueo, que nunca me llegó a salir porque se me bloqueó en la pantalla de inicio de vodafone, previa a la pantalla de bloqueo para introducir la clave sim.

Por favor, necesito una solución porque estoy sin smartphone.

Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Estoy de acuerdo con Borja, pasate por HTCMania que allí seguro encuentras solución.

Sobre el problema, intuyo que puede ser por la ROM de tu terminal. Tienes una ROM de Vodafone, y eso probablemente es lo que te bloquea (los capan, por tanto no deja ser root). Creo que deberias meterle una ROM oficial de Huawei por ejemplo, ya que la que tienes esta retocada por Vodafone. Este paso es muy sencillo, bajas la ROM, te metes en recovery y la instalas (antes y despues es recomendable hacer los wipes correspondientes)
 
Arriba