• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arranca Windows 8!!! Boot configuration

selui

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos
0
Hola chicos

Pues después de dos meses usando Windows 8,he ido a arrancarlo y me sale un pantallazo azul
File :/ Bcd
Error code 0xc 0000034

He metido el CD de Windows 8 he intentado repararlo pero no hay manera, probando opciones avanzadas ni nada ....

Podríais ayudarme?

Gracias
 
He probado esto que he encontrado por Internet, entrando en la consola...
Escriba estos comandos siguientes y pulsa enter después de cada línea de comando:
Bootrec / fixmbr
Bootrec / fixboot
Bootrec / ScanOs
Bootrec / rebuildbcd

Pera en esta última al darle a Si.
Me sale no se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado
 
Te deja acceder en modo prueba de errores?

Has instalado algo particular que crees que puede que haya derivado en dicho problema?
 
Hola chicos

Pues después de dos meses usando Windows 8,he ido a arrancarlo y me sale un pantallazo azul
File :/ Bcd
Error code 0xc 0000034

He metido el CD de Windows 8 he intentado repararlo pero no hay manera, probando opciones avanzadas ni nada ....

Podríais ayudarme?

Gracias

He probado esto que he encontrado por Internet, entrando en la consola...
Escriba estos comandos siguientes y pulsa enter después de cada línea de comando:
Bootrec / fixmbr
Bootrec / fixboot
Bootrec / ScanOs
Bootrec / rebuildbcd

Pera en esta última al darle a Si.
Me sale no se puede encontrar el dispositivo de sistema solicitado

Hola selui.

Vuelve a intentarlo con el siguiente comando → bcdboot C:\Windows,
y luego le das a reparación de inicio.



Saludos.
 
Que va, sale directamente después de cargar la bios el pantallazo azul con ese error.
No he instalado nada hace is semana...

Voy a probar el comando del compañero...
 
Me pone :
Error al intentar copiar archivos de arranque...
En reparación de inicio me sale :
"No pudo reparar tu pc"

Y luego en la opción de restaurar tu pc, me pone, la unidad donde está instalado Windows está bloqueada, desbloqueala e inténtalo de nuevo

Joer me veo que me toca formatear :-(
 
Me pone :
Error al intentar copiar archivos de arranque...
En reparación de inicio me sale :
"No pudo reparar tu pc"

Y luego en la opción de restaurar tu pc, me pone, la unidad donde está instalado Windows está bloqueada, desbloqueala e inténtalo de nuevo

Joer me veo que me toca formatear :-(

Intenta hacerle desde la consola un chkdsk /f

Si no funciona, comprueba el estado de salud del disco duro (aunque tengas que ponerlo como externo)
 
Compañero
Me pone esto
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.
Windows no puede ejecutar la comprobación del disco porque está protegido contra escritura.

He hecho un live CD de Ubuntu y cuando se carga el sistema operativo, no me deja acceder al disco duro...
The NTFS partition is in an unsafe state. Please resume and shutdown Windows fully (no hibernation or fast restarting),or mount The volume read-only with The "ro" mount option.

A ver no me importa formatear... Lo único que quiero es intentar recuperar mis fotos....
Si lo pongo como un disco externo, me dejará sacar las fotos desde otro ordenador?? Más que nada porque como tiene contraseña el disco duro cada vez que iniciaba Windows...

Saludos y gracias
Gracias
 
Mete un hirens y haz un chkdsk desde él. Después ya te dejará hacer las operaciones de reparación o sacar tus fotos y tal.
 
Mete un hirens y haz un chkdsk desde él. Después ya te dejará hacer las operaciones de reparación o sacar tus fotos y tal.

No se como se hace... Que es un hirens?
Gracias
 
Mano de santo el Hirens...
 
Annubis es diferente la versión del Hirens del video 9.9 y la nueva que tengo la 15.2 Asi que no se pasarle el CHKDSK.
Lo que he encontrado un video y lo he he hecho desde el mini win xp que viene (Inicio-Programas-Check disc) pero no he visto ningun sector defectuoso,tambien he podido aprovechar a sacar mis fotos.

Ahora estoy pasando el Vivard que viene dentro del Hirens también....He encontrado este video donde se ve que se escanea todos los sectores...lo que tarda un montón... A lo mejor no sirve de nada lo que estoy haciendo jejje

Ahora que tengo las fotos ... Formateo? O hago algo para poder iniciar windows como última opción??

Gracias de nuevo
 
Tienes que pasar el chkdsk con los parámetros /r y /f, desde una línea de comandos.
 
Tienes que pasar el chkdsk con los parámetros /r y /f, desde una línea de comandos.

Me he quedado igual jejeje. Estoy muy verde en este tipo de cosas :'(
Como pongo esos parámetros?
 
en una línea de comandos, ejecutas:

Código:
chkdsk /r /f
 
en una línea de comandos, ejecutas:

Código:
chkdsk /r /f

Esto de la línea de comandos solo puedo probar metiendo en CD de Windows y dándole sino recuerdo mal a símbolo de sistema, para que se habrá la consola no?

Estoy probando esto a ver si va bien
Dentro del hirens :
>Dos programs
>Hard disk tools
>Drevitalize 1.2 (repair bad sectors)

¿que te parece? Sirve para mi caso en algo??



Edito: Buffff tiene pinta de tirarse bastantes horas para escanear y reparar 1Tb.
 
Última edición:
Al final lo he abortado, porque es eterno...

He vuelto a intentar reparar errores, pero antes he entrado en la consola y he puesto c:\chkdsk y cuando ha acabado me pone 0 kb en sectores defectuosos.
También al final pone :Error cuando se transferian los mensajes de sesión de registro de eventos con estado 50

Pero sigo sin poder reparar el inicio

Yo creo que lo mejor es formatear y olvidarme no?
El disco duro esta bien creo, a parte tiene solo dos meses
 
afús. Ahi donde estás y dices que ejecutas c:\chkdsk tienes que poner detrás el /r /f ¿Qué tarda mucho? Pues sí, ¿pero no quieres repararlo?

Qué desesperaciíon de gente xD
 
Hola me refería al programa ese de "revitalize" que está dentro del hirens Jejejejeje.

Pero bueno ahora tengo otro problema, estoy gafado,
Estoy en el asistente de instalación de Windows, le doy a formatear la unidad y no me deja instalarlo. Me pone :
No se puede instalar windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo de partición Gpt
 
Última edición:
Arriba