¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, tengo el acceso a la pagina web de origin imposible, he mirado ya varios consejos y sigue sin servirme. Alguien puede decirme como solucionarlo? Quiero jugar a mi battlefield 3 :'(
ami me paso algo parecido y bastante raro descargue el btf3 cuando lo pusieron gratis y me tire cosa de 2 meses sin entrar a jugar cuando entro veo que en mi cuenta de origin ya no tengo el juego....en mi pc seguía instalado pero en origin como si nunca lo hubiese descargado...me pareció interesantisima su política de "regalar" juegos j3j3j3
Vale, conseguí solucionarlo despues de leer mil cosas sobre borrar caché o reinstalar el navegador.El fallo me lo daba la tienda de origin, y battlelog y tras desistalar origin del pc, no podía volver a entrar en www.origin.com para descargarlo de nuevo e instalarlo, asique tuve que descargarlo desde otro pc y por usb pasármelo a mi ordenador principal, una paranoia. El sistema de la pagina web es basura en definitiva, que les costaba poner un menú en condiciones dentro del juego? ¬¬