• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me da video el Pc después de un TURBO BOOST

Hola resulta que le realizado un turbo boost a Xeon E5 2620 V3 y realice todos los pasos bien hasta salió el mensaje que la BIOS estaba bien flasheada pero al reiniciar el PC ya no volvió, no se si alguien sabe que componente se a podido estropear ya que no se ahora si se a quemado el procesador, la placa base o a lo mejor la tarjeta de video falle, he probado reiniciar la BIOS cambiando la pila y el jumper y nada sigue igual, la cosa que encender enciende pero no da video.

RIP Xeon, es broma normalmente si pasa despues de flashear la bios es que la bios que has cargado no funciona bien, el problema es volver a flashear la bios antigua, supongo que tendras un dump guardado en un usb.

Última edición:
Que va me vi tan confiado que ni lo cargue en un usb, pero de todas formas si no da señal de video no se podria arrancar tampoco el pen drive con el dump no?

Que va me vi tan confiado que ni lo cargue en un usb, pero de todas formas si no da señal de video no se podria arrancar tampoco el pen drive con el dump no?
La finalidad del pendrive es esa cuando arrancas presionas una tecla normalmente la indica el fabricante la placa y el solo se flashea desde el usb, no necesitas que de imagen.