smbabiano15
Nuevo
- Registrado
- 24 Ago 2015
- Mensajes
- 43
- Puntos
- 8
Hola a todos, os explico mi caso
El 24 de julio acepté una oferta de retenciones que era tarifa megayuser 50% durante 2 años y Huawei p20 pro por 6 euros/mes. Me mandaron el correo con la oferta (incluido el móvil, claro) y solo era cuestión de esperar a que entrara stock, porque la chica me dijo que no quedaban para mandármelo pero que en cuanto entrara stock se mandaría.
Llamé 25, 26 de julio para ir preguntando si había stock, la respuesta fue que no. La semana del 30 sigo llamando y de repente me dicen que no, que no me lo van a dar nunca... y digo ¿CÓMO? Acepto una oferta para quedarme en la compañía, tengo lo que me han ofertado en un pdf y de repente no me lo dan porque "no cumplo los requisitos". Ahí ya pienso que me quedan 13 cuotas de un terminal por pagar, pero eso ya lo sabían y aun así me lo ofrecieron... O sea que el problema no es mío. Tengo abierta una incidencia, llamo pero todos me dicen lo mismo, que me entienden pero que no pueden hacer nada...
¿Qué puedo hacer? Repito que tengo la oferta en el correo, incluido el terminal. Y que a dos amigos míos sí les han dado el p20 pro con 13 cuotas por pagar...
Gracias a todos, espero vuestra ayuda
El 24 de julio acepté una oferta de retenciones que era tarifa megayuser 50% durante 2 años y Huawei p20 pro por 6 euros/mes. Me mandaron el correo con la oferta (incluido el móvil, claro) y solo era cuestión de esperar a que entrara stock, porque la chica me dijo que no quedaban para mandármelo pero que en cuanto entrara stock se mandaría.
Llamé 25, 26 de julio para ir preguntando si había stock, la respuesta fue que no. La semana del 30 sigo llamando y de repente me dicen que no, que no me lo van a dar nunca... y digo ¿CÓMO? Acepto una oferta para quedarme en la compañía, tengo lo que me han ofertado en un pdf y de repente no me lo dan porque "no cumplo los requisitos". Ahí ya pienso que me quedan 13 cuotas de un terminal por pagar, pero eso ya lo sabían y aun así me lo ofrecieron... O sea que el problema no es mío. Tengo abierta una incidencia, llamo pero todos me dicen lo mismo, que me entienden pero que no pueden hacer nada...
¿Qué puedo hacer? Repito que tengo la oferta en el correo, incluido el terminal. Y que a dos amigos míos sí les han dado el p20 pro con 13 cuotas por pagar...
Gracias a todos, espero vuestra ayuda