• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me dan fecha de portabilidad

agustronk

Nuevo
Buenas.
Resulta que anoche inicié el amago desde Vodafone a yoigo con mi línea principal.
De yoigo me llegan correos y mensajes de que mi pedido está en proceso. Hoy me dicen que ya se ha enviado la tarjeta sim.
Miro el número de seguimiento y en la web de ASM indico que la recogeré yo. En ningun momento me han dicho la fecha de la portabilidad. He llamado a yoigo y me dicen que "es una modalidad de envío, que hasta que no me llegue la sim no inician la portabilidad, que ya me avisarán con la fecha".
Me he quedado un poco pillado, pues la idea es no recogerla.
¿Será que me estan engañando y realmente sí se ha iniciado la portabilidad?me recomendáis que aguante sin llamar a Vodafone? O que debería hacer.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas.
Resulta que anoche inicié el amago desde Vodafone a yoigo con mi línea principal.
De yoigo me llegan correos y mensajes de que mi pedido está en proceso. Hoy me dicen que ya se ha enviado la tarjeta sim.
Miro el número de seguimiento y en la web de ASM indico que la recogeré yo. En ningun momento me han dicho la fecha de la portabilidad. He llamado a yoigo y me dicen que "es una modalidad de envío, que hasta que no me llegue la sim no inician la portabilidad, que ya me avisarán con la fecha".
Me he quedado un poco pillado, pues la idea es no recogerla.
¿Será que me estan engañando y realmente sí se ha iniciado la portabilidad?me recomendáis que aguante sin llamar a Vodafone? O que debería hacer.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ya esta respondido por todo el foro

La porta comienza hasta 72 horas en empezar a tramitarla. Ya te mandaran un sms con la fecha de porta y te llamara vodafone el miercoles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk