• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No me dan servicio y no me quieren quitar la permanecía

boni380

De profesión Chapuzas
Buenas a ver si me pueden ayudar:

yo so de ORANGE, NO TENGO COVERTURA DIRECTA, si tengo aplicados los descuentos del anterior amago, pago unos 46 euros en el fijo y dos móviles, la permanecía es en un móvil de 40 euros, que no me la quieren quitar, ya les he dicho que me den servicio o me quitan la permanecía.

Mi problema es que al no tener cobertura directa, solo me llegan 6Mb, y va muy lento, con cualquier otra compañía me llegarían 10Mb o mas.

Me e intentado irme a JAZTEL, pero como son de ORANGE, no me asumen la permanencia, y seria mucho mas caro, pero si me dan los 10Mb.

Con VODAFONE, si me dan los 10Mb pero pagaría mas al mes.

En MOVIESTAR me han ofrecido por 50euros, ADS asta 20mg, FIJO solo con llamadas a fijo, y en los dos móviles uno 200minutos en el otro a 0 céntimos, mas establecimiento de llamadas, y 2,2 gba para compartir entre los dos móviles.

Yo me quiero pagar lo que estoy pagando pero con 10Mb o mas.

que me aconsejáis que haga.

Ante todos perdonar ya se que es mucho para leer, pero no se redactarlo mejor.

Gracias...

Buenas a ver si me pueden ayudar:

yo so de ORANGE, NO TENGO COVERTURA DIRECTA, si tengo aplicados los descuentos del anterior amago, pago unos 46 euros en el fijo y dos móviles, la permanecía es en un móvil de 40 euros, que no me la quieren quitar, ya les he dicho que me den servicio o me quitan la permanecía.

Mi problema es que al no tener cobertura directa, solo me llegan 6Mb, y va muy lento, con cualquier otra compañía me llegarían 10Mb o mas.

Me e intentado irme a JAZTEL, pero como son de ORANGE, no me asumen la permanencia, y seria mucho mas caro, pero si me dan los 10Mb.

Con VODAFONE, si me dan los 10Mb pero pagaría mas al mes.

En MOVIESTAR me han ofrecido por 50euros, ADS asta 20mg, FIJO solo con llamadas a fijo, y en los dos móviles uno 200minutos en el otro a 0 céntimos, mas establecimiento de llamadas, y 2,2 gba para compartir entre los dos móviles.

Yo me quiero pagar lo que estoy pagando pero con 10Mb o mas.

que me aconsejáis que haga.

Ante todos perdonar ya se que es mucho para leer, pero no se redactarlo mejor.

Gracias...

no puedes hacer mucho...las opciones son las q has comentado.
lo unico que puedes hacer es un amago de tu linea de movil de orange hacia yoigo contrato solo sim, para seguir manteniendo mismos servicios pero a un precio un poco inferior.

el resto de las compañias....los precios son los q son en cobertura indirecta, y no queda otra. Si quieres velocidad....pues te tocara irte a otra compañia y asumir la penalizacion. Ellos ya te informarian en su momento de la velocidad q tendrias

Compañero independientemente de la compañía, si te ofrecen 10mb, en muy raras ocasiones te van a llegar 10mb. Yo tengo 20mb y nunca ha pasado de 16.

Si actualmente TE LLEGAN 6mb,o sea que lo hayas medido, no te va a merecer mucho la pena, probablemente no mejores nada en velocidad con 10mb ofertados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compañero independientemente de la compañía, si te ofrecen 10mb, en muy raras ocasiones te van a llegar 10mb. Yo tengo 20mb y nunca ha pasado de 16.

Si actualmente TE LLEGAN 6mb,o sea que lo hayas medido, no te va a merecer mucho la pena, probablemente no mejores nada en velocidad con 10mb ofertados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

probablemente nisiquiera le lleguen nunca los 10, ya que siempre es 10 como maximo, y de ahi depende de la distncia a la que este de la central...pero bueno hay comerciales de las compañias competencia que te venden muy bien que con ellos te van a llegar 10 megas cuando suele ser mentira

Gracias pero el problema no es solo la velocidad, el problema es que cuando subo u bajo archivos se me cae la red, según el técnico de moviestar el problema es el DSLAM, de la centralita, pero que es muy caro y no cree que ORANGE lo cambie.
Por eso quiero que asuman ellos la permanecía.

Me han ofrecido en MOVIESTAR, por 50E fijo y dos móviles con 200niutos y 2 gb en un y 200mg en el otro con llamadas a 0cn.
Y me asumen la permanecía ellos.
Que opináis de esa oferta en mi zona sin cobertura directa?

Me han ofrecido en MOVIESTAR, por 50E fijo y dos móviles con 200niutos y 2 gb en un y 200mg en el otro con llamadas a 0cn.
Y me asumen la permanecía ellos.
Que opináis de esa oferta en mi zona sin cobertura directa?

que asumen la permanencia ellos??me parece rarisimo, primera noticia que tengo de que asuman permanencia, a noser que lo gestiones a traves de una tienda y lo asuma la tienda porq le salga rentable.

con movistar si que tendras cobertura directa, ya que es la suya, la unica que hay. Pero la velocidad sera la misma ya que es la misma linea que comparte con orange y los demas operadores. Tambien es verdad que orange es la peor compañia respecto a adsl...

que asumen la permanencia ellos??me parece rarisimo, primera noticia que tengo de
Si me pagan la permanencia, un comercial online, me dijo q le mandara un correo, con la cantidad de la permanencia, y si no es mucha, la pagaban ellos.

En mi caso 40€.

La velocidad q tengo con Orange es hasta 6 megas, q si me llegan, con moviesta hasta 20, q me llegará 10.

Pero el problema no es la velocidad, es el DESLA, de la central que va mal y no lo quieren cambiar.

¿Cual es la mejor oferta de adsl y movil, para cobertura indirecta?que asuman permanencia, a noser que lo gestiones a traves de una tienda y lo asuma la tienda porq le salga rentable.

con movistar si que tendras cobertura directa, ya que es la suya, la unica que hay. Pero la velocidad sera la misma ya que es la misma linea que comparte con orange y los demas operadores. Tambien es verdad que orange es la peor compañia respecto a adsl...

Si me pagan la permanencia, un comercial online, me dijo q le mandara un correo, con la cantidad de la permanencia, y si no es mucha, la pagaban ellos.

En mi caso 40€.

La velocidad q tengo con Orange es hasta 6 megas, q si me llegan, con moviesta hasta 20, q me llegará 10.

Pero el problema no es la velocidad, es el DESLA, de la central que va mal y no lo quieren cambiar.

¿Cual es la mejor oferta de adsl y movil, para cobertura indirecta?

En mi caso 40€.

¿Cual es la mejor oferta de adsl y movil, para cobertura indirecta?

me parece extrañisimo ee, no te fies.

bueno ese hasta 20....yo tambien tengo hasta20 con movistar y me llegan 8...

pero sino lo van a cambiar ni orange ni movistar estas en las mismas.

pues jazztel seguramente, porq vodafone solo da router 4g, orange es malo y movistar caro...

Buenas Tardes Juan Jose,

Me han confirmado que si la penalización son 40€ nosotros la asumimos y devolveríamos cuando Orange le haga el cargo de la factura

Este es el correo que me enviaron.

Un saludo

Buenas Tardes Juan Jose,

Me han confirmado que si la penalización son 40€ nosotros la asumimos y devolveríamos cuando Orange le haga el cargo de la factura

Este es el correo que me enviaron.

Un saludo

que extraño , primera vez que veo esto. No eres autonomo ni empresa no?

Si soy autónomo, pero la oferta me la hacen como residencial, porque lo de los 50€, no lo hay para autónomos.

Es raro de cojones. Por qué no nos pasas más información, de dónde contactaste y tal?

Suena un poco turbio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

de:
JUAN MIGUEL ********* <juanmiguel.*********@telefonica.com>
para:
Juan Jose <boni*****@gmail.com>
Cc:
ELENA ISABEL ************<elenaisabel*********@telefonica.com>
fecha:
30 de junio de 2016, 18:55
asunto:
RE: MEJORAR OFERTA ADSL
enviado por:
telefonica.com
cifrado:
Estándar (TLS) Más información
:
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente

JUAN MIGUEL ***********

30 jun. (hace 2 días)

para ELENA, mí

Buenas Tardes Juan Jose,
*
Un saludo
*
De: Juan Jose [mailto:boni*****@gmail.com]
Enviado el: jueves, 30 de junio de 2016 12:09
Para: JUAN MIGUEL *******
Asunto: MEJORAR OFERTA ADSL

*
Hola
*
según conversación mantenido ayer, quedamos que le diera el importe de la penalización que tengo con ORANGE, parece ser que no es de 200 euros como estuvimos ablando, sino de tan solo 40E.
Ya que la penalización es tan poca me gustaría, que me hicieran una oferta mejor y asumir yo la penalización con ORANGE.
*
*
Como le comente estaba interesado en la tarifa de 50e a particular.
Yo soy autónomo , necesito fijo, adsl, y dos móviles, en uno de ellos solo necesito datos y en le otro, llamadas.
*
Mis datos son:
*
xxxxxxxxxxxxxxx
*
UN SALUDO.

Es raro de cojones. Por qué no nos pasas más información, de dónde contactaste y tal?

Suena un poco turbio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Esos son todos los datos que tengo, he puesto asteriscos en los apellidos para salvaguardar la intimidad del comercial y la mía.

espero poder ayudar con esto en nuevos amagos.

Esos son todos los datos que tengo, he puesto asteriscos en los apellidos para salvaguardar la intimidad del comercial y la mía.

espero poder ayudar con esto en nuevos amagos.

eso eso guarda la intimidad que luego se te llena el correo de spam ofreciendo sexo gratis jajaja

la verdad que esta muy bien. Desde donde comenzo a atenderte esa operadora?telefono?web?

contacte por telefono en el telefono de ayuda de la web