• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me decido...

¿Que grafica te comprarias para montar un SLI de estas 3?

• KFA2 GeForce GTX 970 OC Silent "Infin8 Black Edition"

Votos: 4 33,3%
  • EVGA GeForce GTX 970 FTW+ ACX 2.0+

• Gigabyte GTX 970 G1 GAMING-4GD

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Para SLI siempre gráficas de referencia como pueden ser:

- Palit GeForce GTX970 4GB

o

- Gainward GeForce GTX 970

Los modelos custom pueden darte problemas para encajar en la placa si llevan disipadores muy anchos, tema de temperaturas etc. Se da por hecho que para SLI/Crossfire siempre gráficas de referencia.

Voto para la EVGA GeForce GTX 970 FTW+ ACX 2.0+ , el disipador no es muy aparatoso y es bastante eficaz, aunque algo ruidoso por lo menos en la GTX780 SC ACX que tengo, es de suponer que en las 970 al generar menos calor los ventiladores necesiten girar a menos vueltas...

No obstante como puntos negativos es que en la versión ACX 2.0 los ventiladores no giren hasta determinada temperatura y si decides pasarlas por agua en EK (por ejemplo) no tienen planes para hacer ningún bloque completo de esta GPU.

Vas a pasarlas por agua, no? No veo necesidad de ir a por la FTW en ese caso, con ir a por la SC..

KFA2:sisi3:

O directamente una 980:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Yo también iría por la Galax, en su momento leí muy buenas reviews suyas

Pues si, teneis razon, pagare mas por un disipador que estara guardado en la caja, por una personalizacion que a penas notare. Y como se dice, referencia para RL.

Voy a esperar a las 980Ti, a ver sus precios que seguro rondaran los 700/800, pero que seguro hacen brotar 980s a precios mas asequibles.

Pues si, teneis razon, pagare mas por un disipador que estara guardado en la caja, por una personalizacion que a penas notare. Y como se dice, referencia para RL.

Voy a esperar a las 980Ti, a ver sus precios que seguro rondaran los 700/800, pero que seguro hacen brotar 980s a precios mas asequibles.

No te creas Nvidia no es como AMD... cuando AMD saca algo nuevo las demás gráficas bajan de precio pero con Nvidia es justo lo contrario... un amigo se pilló un SLI de 980 y cada una le costó 540€ y ahora mismo no veo ningun debajo de los 600...

Pero eso es debido a la bajada del euro respecto el dolar... Ha subido todo el hardware.

Ahora esta a 1$:1€ aprox...

Seguramente de buenas a primeras no bajaran, pasara algunas semana seguro, pero si saldran a la venta de segunda mano los que quieren cambiar...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Al final han caido las KFA2!!!

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

Ahora a disfrutarla XD.

fotitos cuando llegue

Tardaran en llegarme, han ido directos a Liquidextasi para fabricarme los bloques de agua...

JaPeMo
Tapatalk

Te iba a decir q cuando salgan las 980 Ti venderé mi SLI.

Ultimamente leo muchos comentarios negativos sobre las 970 por aquí, no se si es por usar SLI y no mono GPU pero a mi me va perfecto aun pasando de los 3,5gb.

En fin q lo disfrutes y saludos amigo.

PD: Cuando te veré con tu nave??

Espero que pronto... Al final me embarque en otro proyecto 😁😁😁. No se estarme quieto. Cuando llegue a jugar estara todo conquistado jejeje

JaPeMo
Tapatalk

Lo que me extraña es que no las hayas pasado por agua :p

Quien dice que no vayan a estar pasadas por agua?

Se va a encargar Liquidextasy.de de fabricarme los bloques a medida y personalizados.

Un saludo

JaPeMo
Tapatalk