• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja entrar a la BIOS-Monitor en ahorro de energía

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas, intento formatear mi ordenador para volver al win 7.

Os comento el problema:

Al reiniciar, ni tan siquiera me deja ver el logo de la placa (ASRock 768 Pro3), el monitor entra en ahorro de energía y luego aparece el logo de win8 y entra al SO.

He probado con otro monitor y hace lo mismo (en este caso conectado por VGA, el otro lo tengo por DVI).

He cambiado los valores de ahorro de energía del pc a Alto rendimiento. Nada.

El win 8 al tener un programa híbrido de nose qué hay que reiniciarlo desde opciones, uso general etc, lo hago y tampoco funciona.

He probado también a pusar todos los F, supr, tab...antes de iniciar windows. Nada.

He desconectado el ssd y encendido el pc, pantalla en negro, nada.

Alguien puede ayudarme?...vaya lio!
 
Resetear la BIOS. Has probado?
 
Prueba con F2
 
Que maravilloso es el mundo con Windows 8, eh :sisi3:
 
Solucionado...había 3 entradas de dvi en el pc, la cambié a otra y ahora todo perfecto. Esto no me pasaba con w7...desde que puse w8 no he tenido mas que problemas, ojú.
 
Arriba