• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja hacer overclock

alexser321

Nuevo
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
30
Hola, pues verán tengo un problemilla y es que intente hacer un overclock a mi q6600 y como soy un completo novato en esto pues mire un tutorial este para ser mas exacto Tutorial - Como overclockear Q6600 a 3.00Ghz - YouTube y es que aun después de hacer todo lo que hace este tío no se me cambia nada sigo teniendo los 2,40 ghz alguien me podría ayudar? Gracias
 
Necesitaríamos saber el resto de tu equipo para poder darte una opinión, sobre todo en qué placa base lo tienes montado
 
Hola, gracias por responder tengo una gtx 770 oc 2gb, 8 gb de ram (de los cuales solo 4 utilizables) fuente de alimentacion 550w y una placa base G33-DS3R .Lo compre hace poco en wallapop por 150 euros pero la verdad me arrepiento y como he visto que es tan malo el procesador pues decidi overlockear pero no hay manera.
 
Intel Core 2 Quad Q6600 - HH80562PH0568M / BX80562Q6600

Esta web no da información acerca del posible overclock de ese procesador. No obstante, el chipset G33 correspondiente al socket 775 no sé hasta qué punto puede hacer overclock. Lo que sí es seguro es que para un overclock "estándar" (es decir, subir el multiplicador del reloj) tanto procesador como placa base deben de poder permitirlo (ambos, no vale con uno sólo de los componentes). El material que tienes es tan antiguo que hasta cuesta recabar información por la web.
 
Hola, gracias por responder tengo una gtx 770 oc 2gb, 8 gb de ram (de los cuales solo 4 utilizables) fuente de alimentacion 550w y una placa base G33-DS3R .Lo compre hace poco en wallapop por 150 euros pero la verdad me arrepiento y como he visto que es tan malo el procesador pues decidi overlockear pero no hay manera.

Yo tengo esa plataforma tienes q subir el fsb frecuency guardas y reinicias suebelo poco a poco de 33 en 33 por ejemplo para que veas cómo sube.

Yo lo que le hice a esa plataforma es el truco de meterle por 13e el procesador Xeon x5460 que equivale al QX9650
 
Yo tengo esa plataforma tienes q subir el fsb frecuency guardas y reinicias suebelo poco a poco de 33 en 33 por ejemplo para que veas cómo sube.

Yo lo que le hice a esa plataforma es el truco de meterle por 13e el procesador Xeon x5460 que equivale al QX9650


No he entendido nada, lo único el fsb frecuency pero claro, cuanto le tengo que subir para que no se queme.
 
No he entendido nada, lo único el fsb frecuency pero claro, cuanto le tengo que subir para que no se queme.
Prueba con 20 o 30. Guarda los cambios y que se reinicie
 
Ya he puesto en fsb frecuency 333 y he aplicado y no pasa absolutamente nada sigue igual.
 
Ya he puesto en fsb frecuency 333 y he aplicado y no pasa absolutamente nada sigue igual.
Entra en BIOS y haz una foto de cómo lo tienes y luego esta noche te lo miro. Yo tengo tanto el e8400 y x5460 de la misma plataforma y es con el fbs y luego ya si quieres ajustado voltajes.
 
8 gb de ram (de los cuales solo 4 utilizables)
Mal asunto, algún pin doblado tiene que haber en el socket.

Por lo menos la placa, pese a ser una castaña, es compatible con los xeon http://genius239239.myweb.hinet.net/771/, que te hará falta por lo menos un x5460/x5470 (ya que la placa subirá poco de fsb, por lo menos que la cpu tenga el multiplicador lo más alto posible) para menear la 770.
 
Arriba