• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja meterme en la bios

kinseartworks

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
36
Hola, desde hace algunas actualizaciones de windows 10 no puedo meterme en la bios. Inicio Windows y se queda la pantalla en negro hasta que directamente carga la pantalla inicial para meter la contraseña del usuario. He probado a dar a las teclas de acceso rapido a la bios cuando la pantalla esta en negro y nada, si intento acceder a este se queda totalmente en negro hasta que le tengo que dar un botonazo para que se pueda usar el ordenador.

Alguna solucion?? Gracias!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Eso suele pasar cuando tienes el inicio rápido en BIOS, salta directamente al boot. Esto suele desactivarse tras un corte de energía, por lo que yo probaría a desconectar la fuente de alimentación de la luz, intenta iniciar el equipo para que se consuma la energía residual, espera un minuto y vuelves a conectar y a encender, entonces pulsa las teclas de acceso a la BIOS durante el inicio (suele ser el SUPR). Debería realizar un arranque normal tras la falta de corriente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, desde hace algunas actualizaciones de windows 10 no puedo meterme en la bios. Inicio Windows y se queda la pantalla en negro hasta que directamente carga la pantalla inicial para meter la contraseña del usuario. He probado a dar a las teclas de acceso rapido a la bios cuando la pantalla esta en negro y nada, si intento acceder a este se queda totalmente en negro hasta que le tengo que dar un botonazo para que se pueda usar el ordenador.

Alguna solucion?? Gracias!!
si no as podido solucionar el problema, una vez entres en Windows clica el botón flecha arriba(mayus izquierda, entre bloq mayus y crtl izquierdo) y todo seguido dale a reiniciar equipo te saltaran las opciones avanzadas de windows hay una de las opciones que te lleva directamente a la bios.
si sigues sin poder entrar dinos que marca y modelo es la placa base. ( si quieres tmb puedes probar de desconectar el equipo de la corriente tal y como indica Vagus y todo seguido saca la pila de la bios. aprieta durante 10 segundos el botón power para consumir la energía residual.) todo seguido coloca la piula de la bios y enchufalo y prueba.)
 
Arriba