• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja pagar

Sasuke

Chapuzas Junior
Hoy mismo, mi madre ingresó los 110€ que le di en mi tarjeta de débito (Trabaja en el banco así que lo hizo bien)

Total, que a la hora de comprar el nuevo Elephone G6 me dice que ha habido un error y no se ha podido comprar

Así una y otra vez....
¿Qué puedo hacer?

Es urgente porque ya mismo acaba la oferta

Gracias

EDITO: Al final me dejó pagar, pero tuve que quitar los comentarios adicionales del pedido de que me lo enviaran por la tarde -.- ese era el fallo WTF Si no lo relleno si me deja
OK.

Última edición:
Pon imágenes del error, intenta con otro navegador.

Y con otro ordenador? No tienes dinero en otra cuenta?

Tengo 19 años y soy estudiante, esos temas lo lleva mi madre, tengo unos 40 euros o así en mi cuenta bancaria normal.... pero la VISA esa siempre la uso para cosas Online con Paypal desde hace 1 año y hasta está sin limites confirmada vaya....
No sé por qué pasa eso...

Dile a tu madre que te deje su cuenta, o a tu padre, les creas una cuenta rapido de paypal y prueba.

Yo tengo 20 y también solo tengo 1 cuenta que nunca usé hasta ayer que compré en Coolicool, pero anteriormente utilizaba la tarjeta de mi madre.

Asociar el paypal con una cuenta bancaria no cuesta nada y es muy fácil, al menos por probar, digo :/

La última vez que hice eso tardó 20 días en hacer la transferencia desde la cuenta bancaria :/
Y ni de coña me deja mi madre su cuenta, me hizo la tarjeta para lo mismo, el problema estará en la tarjeta o lei que CooliCool a veces bloquea si ve algo fraudulento ._.

Joder, es que es rarísimo teniendo en cuenta que pagas por PAYPAL.

Envía un mensaje y listo.. Igual por aquí si le mandas un privado al usuario Cooicool pidiendole algun descuento te lo da.

Ya envie un correo, pero gracias por tu idea, voy a enviarle un MP ^^