• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me deja pasar datos a mi disco duro extern

rj63

Chapucillas
Hola buenas tengo un disco duro Iomega Prestige 2TB y no me deja pasar los datos desde el ordenador hasta el disco duro.

Me sale este mensaje en en Windows:

DynUCr7.jpg

Espero que alguien sepa que pasa.

Saludos y espero vuestros consejos.

Es nuevo el disco?

No,es del 2010-2011 no me había dado problemas hasta ahora, me pongo a traspasar datos y al principio me deja pero después de unos segundos se bloquea y me sale ese mensaje

Mmm, así a simple vista, parece la conexión entre el disco y el pc, pero quizás el disco esta en las ultimas ya. Necesitamos mas datos para poder sacar una conclusión.

No creo que sea el disco esta casi sin usar lo que si puede ser tal vez sea el ordenador el que falla? me va bastante mal y no se que puede ser tampoco por eso he abierto otro post en la sección de fuente de alimentación.

Pero de todas formas me acabas de dar una idea comprobare si pasa lo mismo cuando lo conecte a mi portátil y ya comentare si pasa lo mismo entonces sera claro que sera el disco sino......significara que habrá que sacrificar al ordenador de sobremesa.....