• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me detecta ninguna pantalla externa.

Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
1
He probado con el hdmi y el mini displayport, solo me fatla utilizar el tipo c, pero aun asi deberian funcionar en cualquiera de los 2.La pantalla funciona porque si lo conecto al sobremesa se ve.
He reinstala drivers de la gráfica, he mirado en el panel de intel a ver si me detectaba las pantallas, en el de windows también y ni caso.
Alguna solución?
Pd: por si tiene algo que ver mi portatil es el
 
Nada xd, Por algun motivo la pantalla tiene un displayport output.
 
He probado con el hdmi y el mini displayport, solo me fatla utilizar el tipo c, pero aun asi deberian funcionar en cualquiera de los 2.La pantalla funciona porque si lo conecto al sobremesa se ve.
He reinstala drivers de la gráfica, he mirado en el panel de intel a ver si me detectaba las pantallas, en el de windows también y ni caso.
Alguna solución?
Pd: por si tiene algo que ver mi portatil es el

Normalmente los portátiles suelen tener una combinación de teclas,
y dependiendo del modelo podrían ser: (Fn + F4), (Fn + F5), (Fn + F?)....
 
Que va, resulta que la pantalla tiene un puerto displayport output, obviamente lo conecte en ese y no funcionaba y pensaba que era el portatil. Me funcionó justo cuando lo puse en un displayport input.
Gracias igualmente.
 
Que va, resulta que la pantalla tiene un puerto displayport output, obviamente lo conecte en ese y no funcionaba y pensaba que era el portatil. Me funcionó justo cuando lo puse en un displayport input.
Gracias igualmente.

¡Interesante! Cualquiera diria que los controladores no están reconociendo este monitor en específico.
 
Arriba