• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no me funciona crossfire R9 290x windforce OC

icenac5

Nuevo
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
37
Acabo de instalar la segunda gráfica en el puerto PCI- EXPRESS nº3 con la otra gráfica en el nº1 y; me reconoce una pero la segunda no me permite sacar imagen por pantalla, ni con el crossfire ni instalando drivers.
¿Alguna solución?
 
Y no te reconoce la segunda el catalyst?

mensaje tapagalleteado!
 
En el catalyst me aparecen ambas gráficas al igual que en el GPU-Z, pero al darle a activar la opción crossfire me parpadea la pantalla en negro, pero sólo sale imagen de la pantalla del medio, cuando es esa pantalla la que tiene conectada el cable HDMI. La otra gráfica tiene conectados 2 DVi y ninguna da imagen ni activando ni desactivando; pero aún así dudo que al activar el crossfire lo vaya a activar porque me sigue dando la opción de activar o desactivar.
 
Que placa base es? En qué ranuras están instaladas?
 
prueba a poner la que no te reconoce como principal, para descartar si esta mal
 
Arriba