• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona el teclado del portatil (cosa rarisima)

Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola chicos pues os cuento un poco mi caso, la cosa es que tengo un portátil hp pavilion dv5 1113es asta hoy todo perfecto, pero el hdd empezó a fallar asta que dejo de funcionar, compro uno nuevo lo monto y le instalo el Windows 7 ultimate 32bits mi sorpresa es que cuando esta finalizando la instalación que te pide que pongas el usuario y tol royo ese no me funciona el teclado (me extraño bastante) pero digo bueno luego cuando se inicie funcionara.

pues no chicos el teclado no funciona ni a tiros, e probado de todo lo que e visto por internet que si desinstalar los teclados que me salen en administración de dispositivos reiniciar y me instala los mismos pero sigue igual, que si desactivar todas las casillas en la ventana de facilitar el uso del teclado y mil cosas mas.


harto de probar cosas digo bueno pues activo el teclado en pantalla y tiro por ahora total que estoy navegando y al escribir se me va una mano al teclado y escribe y digo ala arreglado por arte de magia :tititi::tititi::tititi: lo malo es que al rato reinicio el pc y el teclado deja de funcionar pero activo el teclado en pantalla (y lo cierro no tengo ni que dejarlo abierto ) y el teclado físico vuelve a funcionar y asi llevo 3 días

lamento el toston pero haber si alguien me puede echar una mano

salu2
 
Prueba con Windows 8.1, a ver si con ese no te pasa el problema.
 
ante todo gracias por responder

te comento que no dispongo de ningún disco de windows8 estoy a la espera de que un amigo me deje el su windows7 para probar por que alomejor el mio esta mal y por eso no me reconoce el teclado

salu2
 
Un LiveCD de Ubuntu mismo?
 
Arriba