• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funciona tarjeta gráfica

Menchov

Nuevo
Registrado
7 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches.

Hace una semana por ahí intenté jugar con el pc, incluso llegué a jugar un rato, pero en un momento ya no me dejaba entrar al juego reiniciándose por si mismo sin terminar de entrar. Anteriormente el único problema es que la GTx 470 se me calentaba por encima de lo normal. El ordenador se volvió super lento en todo, ver un vídeo en youtube era misión imposible.

Usando el comando dxdiag no me detectaba la gráfica (no salía el nombre en la pestaña "pantalla") y usando la aplicación "Speccy", la cual mide las temperaturas de los componentes, la gráfica detectaba que era la gtx pero no me salía temperatura cuando en otras ocasiones sí que me había salido. Pensé entonces que la gráfica había fallecido y decidí comprarme una nueva tarjeta gráfica, craso error porque tiene los mismos síntomas que la anterior. No funciona la gráfica.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 
Arriba