• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me funcionan los USB traseros

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Pues eso, ayer apague el ordenador y iba bien, hoy lo enciendo y no funciona ni el ratón ni el teclado ni nada, no he tocado nada ni instalado nada, simplemente apague y funcionaban, enciendo hoy y no funcionaban, he estado toqueteando desde el administrador de dispositivos pero parece estar todo en orden. Atras hay 4 puertos, solo funciona 1, y adelante hay 2 y funcionan los dos, ni siquiera se si es problema de software o hardware, le he pasado solucionador de problemas y no resuelve nada.
Otra cosa que tambien he notado es en lo de opciones de energia, antes iba normal y ahora no me deja tocar nada, me sale esto:

Una cruz roja, la información del plan de energia no esta disponible...

En fin, a ver si alguien tiene idea de que puede ser, porque yo no.
 
En la BIOS te funciona teclado y ratón?
 
Son USB? has probado con alguno PS/2?
 
Si en la BIOS no funcionan tampoco pinta a problema de hardware, la placa probablemente.
 
Arreglado formateando
 
Raro que se solucione formateando cuando no debería influirte en la BIOS o_O
 
Arriba