• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me llegan los cables

Dheymo

De profesión Chapuzas
Hola, pues decidí montar por primera vez mi pc por piezas y me encuentro con el primer error, no me llega el cable de alimentación de la fuente a la placa base.

0KeYd0M.jpg

Mis componentes:
vOxSITD.jpg

Lo único que se me ocurre es darle la vuelta a la fuente y dejarla con el ventilador hacia dentro de la torre para así ganar ese poquito que le queda para poder llegar, pero claro, esto es una chapuza de las malas, tendría que cambiar de fuente por una con los cables más largos supongo.
¿ Se os ocurre alguna otra cosa ?

Uff que alegría !!! y mientras me llega sería problemático poner la fuente al revés? O podría hacer el apaño para ver si todo funciona al menos ?

Por probar obviamente no pasa nada.

Ok, gracias por vuestro tiempo y ayuda, voy a seguir a ver si consigo montarlo hoy!
Si me sale algún otro contratiempo y si no os importa seguiré usando este hilo para no abrir uno en cada subforo ^^

Por 3 euros ya me parece bastante barato, mañana miraré en alguna tienda de por aquí a ver si hubiese suerte y lo tienen, para no tener la fuente al revés tanto tiempo vaya que se me caliente algo no?

Y una duda que me ha salido también ya que estamos, para conectar el ssd he usado un cable sata antiguo de otro pc con más años que matusalén, influye en algo para la velocidad o algo así? o mientras sea sata ya es lo mismo? Es que no me traía esos cables y los estoy cogiendo de otras torres que tenía aquí guardadas hace años.

Bueno está montado y parece que funcionando al 100% que alegría !!!
Tendré que comprar un par alargadores y algún cable para el ssd por que vaya lío de cables más feo tengo hecho me da hasta miedo que algo se queme jajaja

Bueno está montado y parece que funcionando al 100% que alegría !!!
Tendré que comprar un par alargadores y algún cable para el ssd por que vaya lío de cables más feo tengo hecho me da hasta miedo que algo se queme jajaja

Pues ya sabes ;)

PD: Buscalo por alguna tienda de informatica primero, al ser algo tan pequeño los gastos de envio lo encarecen mas de lo que debiera...