• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me permiten instalar el sistema operativo en mi Msi

Jazario

Nuevo
Registrado
12 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
46
Hola, me compre un Msi gf66 sin sistema operativo, llevo intentado instalárselo mucho tiempo pero no puedo, lo que me ocurre esq cuando entro en la ventana de “click bios” no me deja seleccionar el pendrive donde tengo la descarga de Windows.
 
Hola, me compre un Msi gf66 sin sistema operativo, llevo intentado instalárselo mucho tiempo pero no puedo, lo que me ocurre esq cuando entro en la ventana de “click bios” no me deja seleccionar el pendrive donde tengo la descarga de Windows.
Buenas,
sube capturas de la BIOS sobretodo de la parte de arranque y vemos en que podemos ayudarte.

Un saludo
 
Hola, me compre un Msi gf66 sin sistema operativo, llevo intentado instalárselo mucho tiempo pero no puedo, lo que me ocurre esq cuando entro en la ventana de “click bios” no me deja seleccionar el pendrive donde tengo la descarga de Windows.
Al hacer el usb con Rufus pon que la tabla de particiones sea gpt
 
Haz todo lo que te indican los compañeros más arriba y además pon una captura del Rufus antes de instalar la ISO en el pendrive.
 
Haz todo lo que te indican los compañeros más arriba y además pon una captura del Rufus antes de instalar la ISO en el pendrive
hace falta el rufus?
 
Si, desde ahí se descarga la herramienta, pero, te da la opción de descargar la ISO, de crear un usb booteable, o un dvd creo recordar. De todas esas opciones cual escogiste? Si pegas la iso en el usb no te lo va a leer, el problema es que la bios no esta detectando ningún booteable.

Abre la herramienta y selecciona que la instalación se haga en el usb, una ver hecho eso ya debería funcionar.

Si no descarga rufus, seleccionas el usb, la iso y la tabla de particiones gpt. y Con eso ya te debería de funcionar, sino pásanos foto y te audamos.
 
Si, desde ahí se descarga la herramienta, pero, te da la opción de descargar la ISO, de crear un usb booteable, o un dvd creo recordar. De todas esas opciones cual escogiste? Si pegas la iso en el usb no te lo va a leer, el problema es que la bios no esta detectando ningún booteable.

Abre la herramienta y selecciona que la instalación se haga en el usb, una ver hecho eso ya debería funcionar.

Si no descarga rufus, seleccionas el usb, la iso y la tabla de particiones gpt. y Con eso ya te debería de funcionar, sino pásanos foto y te audamos.
muchas gracias ,lo voy a intentar
 
Si, desde ahí se descarga la herramienta, pero, te da la opción de descargar la ISO, de crear un usb booteable, o un dvd creo recordar. De todas esas opciones cual escogiste? Si pegas la iso en el usb no te lo va a leer, el problema es que la bios no esta detectando ningún booteable.

Abre la herramienta y selecciona que la instalación se haga en el usb, una ver hecho eso ya debería funcionar.

Si no descarga rufus, seleccionas el usb, la iso y la tabla de particiones gpt. y Con eso ya te debería de funcionar, sino pásanos foto y te audamos.
me pide comprar una clave de licencia
 
me pide comprar una clave de licencia
Justo eso es lo que hace rufus, ese programa no se cual es pero se ve que hace lo mismo, como era de esperar es de pago como siempre con todo en apple. Prueba a hacerlo en un windows, aunque sea en el de un colega.

Sino a ver si te echa una mano alguien con mac.
 
@Jazario si lo haces desde un windows que no sea el tuyo, le tienes que indicar que sistema operativo Windows quieres descargar, si no lo haces así, te descarga el que detecta en el equipo donde estas descargando la imagen.
 
Arriba