aratamartin
Nuevo
Foros
Hardware
Estadísticas Aviso legal Añadir a tus accesos directos
DISCUSIÓNMENSAJESFOROS
Urgente! No me reconoce el disco sata
MARTINMARCELO - 24 mar 2018 a las 12:00
Hardware Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Hola,
Ante todo muchas gracias a quien pueda darme una mano.
Ayer me encontré un disco rigido ide. Se me dio por probarlo en mi pc. Lo formatee guarde fotos en el. Y ningún problema.
Pero después zas ! Pantalla azul y al reiniciar me di cuenta que no me reconoce el disco asta de 500gb que tenia.
Lo desenchufe le saque la pila a la moto er le saque la lectora de DVD. Intente arrancar con un CD de Windows 10. En fin no me lo reconoce. Lo probé en otra computadora y tampoco lo reconoce.
Obviamente algo tiene que ver que le haya instalado el ide ese de 4gb. Me quiero matar x la información y fotos que tenia!!! Será que se puede recuperar así sea aunque tenga que formatear. O el disco estará dañado??? Ayudaaaa
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Hardware
Estadísticas Aviso legal Añadir a tus accesos directos
DISCUSIÓNMENSAJESFOROS
Urgente! No me reconoce el disco sata
MARTINMARCELO - 24 mar 2018 a las 12:00
Hardware Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Hola,
Ante todo muchas gracias a quien pueda darme una mano.
Ayer me encontré un disco rigido ide. Se me dio por probarlo en mi pc. Lo formatee guarde fotos en el. Y ningún problema.
Pero después zas ! Pantalla azul y al reiniciar me di cuenta que no me reconoce el disco asta de 500gb que tenia.
Lo desenchufe le saque la pila a la moto er le saque la lectora de DVD. Intente arrancar con un CD de Windows 10. En fin no me lo reconoce. Lo probé en otra computadora y tampoco lo reconoce.
Obviamente algo tiene que ver que le haya instalado el ide ese de 4gb. Me quiero matar x la información y fotos que tenia!!! Será que se puede recuperar así sea aunque tenga que formatear. O el disco estará dañado??? Ayudaaaa
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk