• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce la gráfica

American Graffiti

Sombrerero Loco
Bueno, en un alarde de torpeza se me ha ocurrido desmontar la gráfica (Sapphire 7870 XT) ya que me alcanza unas temperaturas demasiado altas (45ºC en idle)... y ahora no se porqué no me la reconoce el ordenador.

Bueno, en un alarde de torpeza se me ha ocurrido desmontar la gráfica (Sapphire 7870 XT) ya que me alcanza unas temperaturas demasiado altas (45ºC en idle)... y ahora no se porqué no me la reconoce el ordenador.

Vamos que es la gráfica la causante, la integrada de la placa funciona a la primera supongo.

No te pregunto por los dos PCI-E de 6 pines porque estaran puestos, pero no esta de menos que vuelvas a quitarlos y los vuelvas a poner aunque sea intercambiados.

¿La has limpiado o que has hecho?

Has probado montarla, desinstalar drivers y volver a instalarlos?

Bueno, se adelantó Rusbe :sisi3:

Vamos que es la gráfica la causante, la integrada de la placa funciona a la primera supongo.

No te pregunto por los dos PCI-E de 6 pines porque estaran puestos, pero no esta de menos que vuelvas a quitarlos y los vuelvas a poner aunque sea intercambiados.

¿La has limpiado o que has hecho?

La he quitado y soplado un poco, pero no tenía casi polvo. También he quitado el ventilador del disipador Scythe Ninja para intentar ponerlo hacia arriba y que así ventilara mejor la gráfica... pero es tan jodidamente grande el disipador que no hay manera... las he pasado canutas para volver a montar el ventilador y la RAM... pero al final lo he conseguido sin problema.

Los dos PCI-E de 6 pines están en su sitio, he probado a ponerlos y quitarlos varias veces y ni por esas.

Has probado montarla, desinstalar drivers y volver a instalarlos?

Bueno, se adelantó Rusbe :sisi3:

Le dí a desinstalar los drivers y al instalar otra vez el Catalyst no me aparece.

De hecho le doy a detectar hardware y no me la reconoce tampoco.

Le dí a desinstalar los drivers y al instalar otra vez el Catalyst no me aparece.

De hecho le doy a detectar hardware y no me la reconoce tampoco.

De todas maneras, recuerda que hace poco te dije American que lo de tu gráfica comparada con la mía no era normal. ¿No crees que debes irte a una RMA inevitable?

Porque para probarla en otro equipo ¿Lo tienes muy crudo?

Lo raro que por desmontarla para limpiarla y después al montarla no la detecte. No creo que sea tema de BIOS, porque una actualización de BIOS lo vería algo absurdo a estas alturas habiendo funcionado sin mayor complicación desde el primer día....es que ya puestos a pensar.

Los ventiladores de la gráfica están funcionando, de hecho cuando he reinstalado Catalyst se han puesto a girar a tope unos segundos y luego han vuelto a una velocidad normal. Pero por más que intento instalar Catalyst no me aparece... y eso es muy muy raro.

De todas maneras, recuerda que hace poco te dije American que lo de tu gráfica comparada con la mía no era normal. ¿No crees que debes irte a una RMA inevitable?

Porque para probarla en otro equipo ¿Lo tienes muy crudo?

Lo raro que por desmontarla para limpiarla y después al montarla no la detecte. No creo que sea tema de BIOS, porque una actualización de BIOS lo vería algo absurdo a estas alturas habiendo funcionado sin mayor complicación desde el primer día....es que ya puestos a pensar.

Está claro que va a ir al RMA de cabeza... la cosa era aguantar el final de curso... pero como no solucione esto hoy o mañana, la mando de RMA...

Si no se ha tocado la pegatina que llevan esa pequeñita de OK, no creo que te den problemas para hacer RMA... de todas formas, has podido probar la grafica en otro pc? o colocar otra grafica diferente tu en el tuyo haber si te la reconoce...?

Energia le llega por lo que dices ya que te da señal de video y funcionan los ventiladores...

Pd: Que tengas suerte y te traigan pronto la grafica nueva... de todas formas, estaria bien probarla en otro equipo por si hubiese algun tipo de fallo en los Drivers...

Yo hace poco tuve un problema con la grafica integrada de la CPu APU A4 5300, la reconocia y todo la instalaba y me daba pantallazo azul... lo unico que tuve que hacer una vez averigue que venia de hay fue descargar otra version de los drivers.

Pues nada que tengas suerte, e intenta probar la grafica, no vaya a ser que hagas rma y a esta gente si les valla, por que en temas de RMA segun que tiendas pueden ser muy toca .......

Ojala se solucione pronto y puedas viciarte de nuevo:p

Tenemos la misma gráfica ark. El tiene temperaturas en idle altisimas con respecto a la mia y eso que no tiene una torre mala American. Además, de que le ha hecho mas de un raro la gráfica. Por eso le dije que RMA.

Fallos de drivers, lo dudo, a mi no me han fallado lo úlimos. Windows 7 la detecta como genérica y en cuanto instalas Catalyst, crashea, es así si le entendí bien a American ayer por la noche.

Lo que si puede probar, con los nuevos Beta que han salido hoy http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/amd-catalyst-13-6-beta-ya-disponibles/ pero veo que seguirá en las mismas.

Lo de probarla en otro equipo, ya le pregunte ayer si tenia algún impedimento.

Si, me comento lo de las temperaturas alrededor de 45 en idle (a mi me pasaba lo mismo yo en idle la tenia a 40 o 41) y queria cojerse tb el arctic twin, si lo se que w7 te lo reconoce como generica y te deja poner hasta resolucion de 1400x y color de 32bt, pero weno si tanto problema da, lo mejor es RMA y olvidarse de problemas, que traigan otra nueva y en condiciones.

Acabo de leerme todo el post :p. Bueno pues nada a tirar de RMA, y pienso igual que tu, que antes si puede que se pruebe en otro pc para descartar que el problema pueda venir de otro sitio, ya es mala suerte, que le haya salido tan mal la grafica...