• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me reconoce monitor por HDMI

Aquí está en inglés:


32553113755_173c54c956_o.jpg



Las instrucciones son:

1. Apaga el ordenador y quita el cable de corriente
2. Usa un "jumper cap" para hacer un corto en el jumper indicado. El jumper cap es el típico cuadradito de plástico con metal interno que encaja en los jumpers para hacer un corto.
3. Quita el "jumper cap" del jumper indicado.
4. Pon cable de corriente y reinicia el ordenador.


Si no tienes un "jumper cap" puedes usar un destornillador, tocando con la punta del mismo en los dos salientes del jumper para que haga corto.

Perdon por mi ignoracia pero que tengo que utilizar, jumper cap ? no se lo que es.
 
2.54mm Multi-color Jumper Cap with Cover


Si no tienes (busca en la caja de tu placa, debería venir uno), usa un destornillador y toca con la punta metálica del mismo los salientes de metal del jumper indicado en la foto durante unos segundos, para hacer un corto, tras haber apagado el equipo y retirado el cable de corriente.
 
2.54mm Multi-color Jumper Cap with Cover


Si no tienes (busca en la caja de tu placa, debería venir uno), usa un destornillador y toca con la punta metálica del mismo los salientes de metal del jumper indicado en la foto durante unos segundos, para hacer un corto, tras haber apagado el equipo y retirado el cable de corriente.

En la placa base no viene ninguno, creo que ya, lo e echo con un destornillador pero en el modo m-flash donde instalo las actualizaciones de la placa base no me dejaba las de la grafica creo que se instalan desde windows como hice la primera vez.
 
La actualización de Bios de la gráfica es desde Windows. Yo te dije de hacer un clear cmos y usar el ejecutable de la MSI 1070 para cambiar su bios. No te dije que actualizaras la bios de la placa base.

Después de lo del destornillador, la bios te avisó que se habían cargado los valores por defecto???

Si fue así, entonces el clear lo hiciste bien con el destornillador. Una vez entres a Windows, bajas el archivo de la página de MSI indicada, lo descomprimes y ejecutas el archivo .bat que viene dentro. Le das que sí a todo y el equipo se reiniciará para acabar el proceso de flasheo.

Luego pruebas otra vez el hdmi, a ver si hay suerte.

Soporte para GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC | MSI Espana | Graphics card - The world leader in display performance
 
La actualización de Bios de la gráfica es desde Windows. Yo te dije de hacer un clear cmos y usar el ejecutable de la MSI 1070 para cambiar su bios. No te dije que actualizaras la bios de la placa base.

Después de lo del destornillador, la bios te avisó que se habían cargado los valores por defecto???

Si fue así, entonces el clear lo hiciste bien con el destornillador. Una vez entres a Windows, bajas el archivo de la página de MSI indicada, lo descomprimes y ejecutas el archivo .bat que viene dentro. Le das que sí a todo y el equipo se reiniciará para acabar el proceso de flasheo.

Luego pruebas otra vez el hdmi, a ver si hay suerte.

Soporte para GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC | MSI Espana | Graphics card - The world leader in display performance

Lo siento no te entendi bien, no me fije si la bios me aviso e vuelto a instalarlos y nada, aun que no se si hice bien lo del clear.
 
Última edición:
Usa otro conector de la gráfica para descartar..
 
Lo siento no te entendi bien, no me fije si la bios me aviso e buelto a instalarlos y nada, aun que no se si hice bien lo del clear.

Has vuelto a instalar el qué??? La bios se flashea, no se instala.

Para asegurar que retornas la bios de la placa a su punto por defecto, entra a ella y escoge la opción de cargar los "default settings" tras el clear. Puedes optar también por retirar la batería un minuto, haciendo el mismo efecto. Pero tendrás luego que insertar la fecha y hora o esperar a reiniciar desde Windows.

Mira este vídeo para hacer un clear con un clip:

How to clear cmos using paperclip method - YouTube

Al final del vídeo, se ve que es una MSI y entra directa a bios tras el clear (usó el clip y también retiró la pila de botón).
 
Última edición:
Sigue sin funcionar el hdmi tras hacer clear y flashear la bios de la gráfica???
 
Has vuelto a instalar el qué??? La bios se flashea, no se instala.

Para asegurar que retornas la bios de la placa a su punto por defecto, entra a ella y escoge la opción de cargar los "default settings" tras el clear. Puedes optar también por retirar la batería un minuto, haciendo el mismo efecto. Pero tendrás luego que insertar la fecha y hora o esperar a reiniciar desde Windows.

Mira este vídeo para hacer un clear con un clip:

How to clear cmos using paperclip method - YouTube

Al final del vídeo, se ve que es una MSI y entra directa a bios tras el clear (usó el clip y también retiró la pila de botón).

Me referia a que instalado esto: Soporte para GeForce GTX 1070 ARMOR 8G OC | MSI Espana | Graphics card - The world leader in display performance
despues de hacer el clear ( por cierto no e quitado la pila no se si era necesario me saltado un mensaje a si que creo que lo e echo bien) y nada sigue sin dar señal el hdmi.
 
Usa otro conector de la gráfica para descartar..

El DVI funciona perfectamente y solo tiene 3 Displayport aparte de1 HDMI y mi monitor no tiene, e estado buscando Displayport a HDMI pero no tenian en ningun lado a demas en la tienda me dijeron que costaban 20€ (muy caro). lo tendre que comprar online que cuestan menos de 10 pero me tocara esperar.
 
Arriba