• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce NVME la BIOS

Pau77EM

Nuevo
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Hola,

He comprado un ssd ncme y un adaptador nvme a pcie x16. El disco es un Asenno de 256gb y el adaptador de nvme a pcie x16 es de marca glotrends. Windows me reconoce el disco duro y lo puedo utilizar como secundario pero la BIOS no me lo reconoce y no puedo bootear desde el. Mi placa base es una ASUS M5A78L-M/USB3, creo que no tiene compatibilidad, pero actualizando la BIOS o algo hay alguna manera de poder bootear desde el nvme? Gracias.
 
no esta hecho para boot, va por drivers sobre windows.
Asi es...
Ademas por pcie con adaptador excepto para almacenar no te deja instalar el s.o.
Yo quise hacerlo en una placa amd con un fx pero ví en foros gente que intentaba lo mismo y nada.
 
Okey muchas gracias, voy a intentar aprovecharlo para datos!
 
Arriba