• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me reconoce R9 280x Tri

Yosi

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
50
Puntos
0
Pues lo dicho, tengo una placa base ZH77a-g43 y una sapphire R9 280x tri y no me la detecta. la grafica esta conectada por un conector de 8 y otro de 6 con una fuente de alimentacion de 600w 80 plus bronce silverstone.
Las luces de la grafica y sus ventiladores funcionan. no se si es que esta estropeada o es la placa base o es que no son compatibles o que sera, pero me tiene achicharrao.
Ayudarme porfavor.
 
Has instalado todo los driver actualizados?
 
Paquetes existentes
Paquetes para instalación
AMD Administrador de instalación Catalyst
Estado final: Falla
Versión del elemento: 8.0.915.0
Tamaño: 20 Mbytes
HydraVision
Estado final: Éxito
Versión del elemento: 4.2.252.0
Tamaño: 6 Mbytes


Otros dispositivos detectados

Mensajes de error

Instalación de la aplicación: ¡Fallo en la instalación del paquete!


Eso es lo que me sale cuando intento instalar los drivers de la grafica. Me da fallo. Estoy actualizando la placa base con MSI live update 6. Apenas le instale todas las actualizaciones a la placa base probare de nuevo a instalarlo y os comento.
 
Ya he actualizado toda la placa base con el MSI live update 6 y sigue sin reconocer la gráfica y sin dejarme instalar los drivers que trae la gráfica en un cd, ni los que me descargo de la pagina web de sapphire. No se por que no me deja instalarlos. Y tampoco se por que no la reconoce.
 
Limpiaste bien los drivers anteriores? te recomiendo que desinstales todos los drivers de graficas que tengas y le pases el ccclean para quitar todos los restos de los antiguos, reinicias el equipo, y vuelves a probar a instalar los drivers nuevos.
 
Pasale el DDU y elimina todo resto de drivers de graficas anteriores, despues intenta instalar los nuevos
 
si es nuevo todo, lo acabo de montar. No tiene ningun driver instalado de ninguna grafica, uso la grafica integrada de la placa base. de todas maneras pasare el cclean
 
No tiene drivers de otras graficas ni tampoco antiguos. Es un ordenador ensamblado todo nuevo. Por compatibilidad lo descarto por que he visto por otros sitios que tienen la misma grafica y placa y les va. No se si es que estoy enchufando mal la grafica o yo que se. A ver si entre todos podemos solucionar esto o si no tengo que hacer una RMA.
 
Ha probado de ponerla en otro eslot?
 
Si, he probado en el otro puerto PCIe y nasti de plasti.
 
si es nuevo todo, lo acabo de montar. No tiene ningun driver instalado de ninguna grafica, uso la grafica integrada de la placa base. de todas maneras pasare el cclean

Quizás ese es el problema, que metes la nueva pero sigue usando la integrada.
 
Y como hago para que no utilice la integrada? supuestamente al insertar una tarjeta grafica, automaticamente le da preferencia a esta, no?
Y por que no me deja instalar los driver de la tarjeta grafica?
Hasta el jueves me doy de plazo para resolverlo, si no, lo llevo a una tienda a ver si me lo resuelven y si no la odiada RMA.
 
Yosi , puede sonar una tonteria pero el cable al monitor lo tienes en la salida de la placa o de la grafica?
 
Ya solucione un problema también con un chico con esa misma gráfica y todo!!! Jajajaja
 
En la bios deberías elegir en GPU la PCIX y a ver si asin tira pero me temo que tendrás que tirar se RMA :S
 
Acabo de hacer RMA a ver que tal, yo ya la doy como escacharrada.
 
Yo reinicio el ordenador con el cable en la gráfica, si no me da vídeo se lo cambio a la integrada para poder trastear.
 
Si conectado a la placa base (iGPU) te da vídeo y a la GPU no, pues o tienes un problema de software, mal alimentada o la gráfica esté defectuosa.
 
Arriba