• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me saca el sonido a los astro a50 mi tarjeta SBz

javiiteixe

Nuevo
Registrado
14 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Muy buenas gente, soy nuevo por aquí y ya llevo un tiempo rompiéndome la cabeza con este tema que no encuentro por ningún sitio...
El problema me viene tal como dice el título que no me saca todo el sonido por óptico a mis auriculares Astro a50 gen4 mi PCIe Sound Blaster Z.
Me intento explicar lo mejor posible (se me da fatal 😅) entro a un juego y no me saca el sonido del juego, entro a discord y me da notificación de que me conecto a un canal pero no escucho a la gente que esta dentro y desde el navegador escucho los videos de youtube, los directos de twitch e incluso escucho a la gente de discord... No se si es algún tipo de configuración, de que no es compatible la tarjeta o ya no se que pensar... Mi sistema es el W10 pro 22h2 por si hace falta que se sepa.

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba