• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me sale en la bios el disco duro nvme m2

jmbracing1

Nuevo
Tengo un pc con una placa base asus rog strig z370-f gaming que le instale un disco duro nvme m2 (Samsung 970 EVO Plus 2TB SSD NVMe M.2) pero no lo encuentro en la bios (me imagino que tenga que activar/desactivar algo), el disco duro hdd y el sdd los tengo en el sata 3 y 4, osea que supuestamente le tengo libre para el nvme. En administrador de discos si me sale el nvme.

Lo tengo instalado en el M.2.1
zCKgkaZ.png

Muchas gracias!

Que version de BIOS tienes??

EN principio solo deberias asegurarte que en "advanced menu" y submenu "onboard device configuration" tengas en el M.2_1 automatico o modo PCIe

Que version de BIOS tienes??

EN principio solo deberias asegurarte que en "advanced menu" y submenu "onboard device configuration" tengas en el M.2_1 automatico o modo PCIe

En la lista SATA no me sale (he visto en internet que en otros modelos de tarjetas de asus si les salia, igual es porque es otro modelo), pero en lo de prioridad de arranque me sale.
Version BIOS: 3004, supuestamente la ultima que dice asus para mi placa.

GUK9Q9g.jpg

q9cwFVz.jpg

Es que en esa lista solo salen los de tipo SATA (el tuyo nuevo no lo es), que son los que tienen cable o un tipo especial de M.2

Yo veo que te sale en la prioridad de arranque asi que te lo detecta perfectamente