• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me va la dedicada

77pepe

De profesión Chapuzas
Hola, tengo un primo con un portátil de gama media-baja, un una amd(no recuerdo el modelo exactamente) como gráfica dedicada
En todos los juegos le usa la dedicada, excepto en el minecraft que le va la integrada.(y por cierto, le va de pena )
Fui a los ajustes de la gráfica y no aparace nada para seleccionar qué gráfica usa, hasta prové en desactivarle la gráfica integrada para forzar la dedicada, pero nada.
qué puedo hacer?

Si tienes todos los controladores instalados debería cogerte la dedicada, por otro lado prueba a ver si puedes tocar algo en bios...

Si es AMD (enteramente y actual) el portátil, los gráficos van incluidos en el procesador, (algo similar a los Intel HD), por lo que no vas a poder cambiar nada ni va a rendir más.

Se que nvidia tiene una forma de forzar que use la dedicada, amd no tiene algo parecido?

Se que nvidia tiene una forma de forzar que use la dedicada, amd no tiene algo parecido?

Si. Tiene algo de gráficos intercambiables, pero no sé decirte donde está eso, supongo que en las opciones del panel de control tu gpu amd...