• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No muestra imagen por pantalla

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,
Enciendo mi pc y no muestra ninguna imagen por pantalla,como si no le llegara señal a la pantalla.
por que puede ser?

Gracias
 
Hola. Con esa información lo único que puedo decirte es que te compres otro monitor. OK, NO.

Dinos qué ordenador es: portátil, sobremesa...

Sus componentes...
En fin, información útil para nosotros (los que intentamos ayudarte), yo no soy adivino.
 
Hola. Con esa información lo único que puedo decirte es que te compres otro monitor. OK, NO.

Dinos qué ordenador es: portátil, sobremesa...

Sus componentes...
En fin, información útil para nosotros (los que intentamos ayudarte), yo no soy adivino.

Tienes toda la razon :p

Es un sobremesa, un Acer AX3910 con windows 7, intel pentium E5500, 4GB ram, Nvidia Geforce 315 y 320GB de disco


Lo que le pasa es que lo enciendo y no muestra nada en la pantalla,probe con varias pantallas y hace lo mismo en todas,no da señal.

Gracias.
 
Tienes toda la razon :p

Es un sobremesa, un Acer AX3910 con windows 7, intel pentium E5500, 4GB ram, Nvidia Geforce 315 y 320GB de disco


Lo que le pasa es que lo enciendo y no muestra nada en la pantalla,probe con varias pantallas y hace lo mismo en todas,no da señal.

Gracias.

Jeje.

Si esta es su parte trasera:
http://www.ascendtech.us/mmASC/Images/acerax3910back.jpg
Y dices que tiene la Geforce 315, abre la caja y quítala, conecta la pantalla al VGA de la placa base.

Si sigue sin funcionar, habría que quitar los módulos de ram, limpiarlos, poner solo uno (en caso de tener varios)...
Y como último recurso, la fuente.

Si con todo esto sigue sin funcionar... La placa base estaría muerta.
 
Arriba