• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puede iniciar Windows.. pero si.

AzocK

Chapucillas
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
93
Puntos
8
Edad
31
Buenas, ayer me puse una nueva 390 jubilando mi anterior 4890, habia limpiado con DDU y luego descargado los ultimos drivers para la 390 y todo correcto, pero cuando hago reinicios me salta la pantalla de que no puedo iniciar windows o iniciar normalmente (LOL). Obviamente le doy a iniciar normalmente y tira, pero se me hace raro que salte siempre (o casi siempre). Tampoco se si es tema de grafica o de perifericos (tambien acabo de poner de nuevas el Ozone Strike Pro y un G502). En teoria en los cambios de hardware no me da ningun aviso y el resto tira bien, tengo los ultimos drivers de todo.
 
Pues te iba a decir que tal vez fuera problema de la fuente, pero visto tu firma si es ese tu Pc, no le encuentro inconveniente.
Lo único que te puedo decir es que mi primo se metió una 7970 y que por lo visto tuvo muchos problemas con los controladores, especialmente para limpiarlos y volverlos a instalar ya que antes tenía una nvidia, y en fin, por lo visto dijo que a veces el sistema no acaba de eliminarlos bien...

No se si será tu caso.
 
Pues te iba a decir que tal vez fuera problema de la fuente, pero visto tu firma si es ese tu Pc, no le encuentro inconveniente.
Lo único que te puedo decir es que mi primo se metió una 7970 y que por lo visto tuvo muchos problemas con los controladores, especialmente para limpiarlos y volverlos a instalar ya que antes tenía una nvidia, y en fin, por lo visto dijo que a veces el sistema no acaba de eliminarlos bien...

No se si será tu caso.

La fuente es la de la firma, conectado con 2 cables de 6+2 pines. Le hice algun test y ir va perfecta, el tema es solo al iniciar que unas 3 de cada 4 veces me sale eso. A ver si alguien ha tenido una experiencia similar y sino hare un reinstal de los drivers.
 
La fuente es la de la firma, conectado con 2 cables de 6+2 pines. Le hice algun test y ir va perfecta, el tema es solo al iniciar que unas 3 de cada 4 veces me sale eso. A ver si alguien ha tenido una experiencia similar y sino hare un reinstal de los drivers.

No creo que te diga nada interesante, pero puedes mirar el Crystal Disk Info a ver si detecta algo raro en el SSD...
 
Nada, del SSD no es. Además no me aparece siempre, es que tiene tela, me dice que no se puede iniciar windows y en las dos opciones que tengo una es reparar de inicio (que no lo soluciona) y la otra es iniciar normalmente y tan pancho.
 
La ISO mal grabada, descargada o algo? con un HDD pasa lo mismo?
 
Nada, está todo bien... haré una instalación limpia de Windows 10 y a correr.
 
Acabarás antes... xD
 
Arriba