• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo abrir el explorador de Windows desde CMD

cote5

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
69
Cuando tengo el portátil arrancado y con el sistema operativo Windows 10 funcionando, abro CMD y meto el comando "Explorer" y se me abre el explorador de Windows sin ningún problema pero si meto el pendrive en el cual tengo cargado la herramienta de recuperación de Windows "Windows RE" o el DVD con Windows 10 y entro en CMD con el comando "explorer" o cualquier otro para que se me abra el explorador me dice que que dicho comando no se reconoce
a qué puede ser debido?
gracias
 
A que la ruta de la variable de entorno PATH es distinta según como entres, en una incluye la carpeta donde está el explorer y la otra no.
 
Entonces como debería escribir la ruta para poder abrir el explorador de Windows cuando abro CMD desde la herramienta de recuperación de Windows "Windows RE" o desde el DVD con Windows 10?
x:\windows\system32>
 
Como este ejemplo, cambia C:\Mi_Ruta por x:\windows\system32
SET PATH=%PATH%;C:\Mi_Ruta;
 
muchas gracias por tu ayuda
 
Arriba