• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no puedo acceder a la bios, asus

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
hola muy buenas
ayer me llego un portátil que compre, en concreto el Asus F540LJ-XX034T

el caso esta que quería formatearlo ya que el windows viene con mucha mierda preinstalada y dos particiones que no se pueden unir y bueno, me gustaría formatearlo, pero no tengo forma de entrar a la bios, cuando arranca el pc, no sale la pantalla típica de "f2 for bios" o alguna cosa que indique como acceder a la bios, he probando, darle a varios botones antes de que inicie windows como "esc" "supr" "f2" "f1" "f12" y nada...en Internet no han nada de información sobre esto y lo único que he podido leer es que tiene [ protección con contraseña: bios, disco duro, user ] no se si puede deberse a esto y como se podría quitar esa protección o como saltársela...
gracias
 
hola muy buenas
ayer me llego un portátil que compre, en concreto el Asus F540LJ-XX034T

el caso esta que quería formatearlo ya que el windows viene con mucha mierda preinstalada y dos particiones que no se pueden unir y bueno, me gustaría formatearlo, pero no tengo forma de entrar a la bios, cuando arranca el pc, no sale la pantalla típica de "f2 for bios" o alguna cosa que indique como acceder a la bios, he probando, darle a varios botones antes de que inicie windows como "esc" "supr" "f2" "f1" "f12" y nada...en Internet no han nada de información sobre esto y lo único que he podido leer es que tiene [ protección con contraseña: bios, disco duro, user ] no se si puede deberse a esto y como se podría quitar esa protección o como saltársela...
gracias

Hola.

Para entrar en BIOS es presionando repetidamente F2 al iniciar el portátil.

De todas formas, si NO logras entrar, utiliza un teclado con cable USB,
aunque también puedes implementar la imagen del sistema al disco duro desde otro ordenador:

- O bien utilizando una carcasa externa USB de 2,5" y con la herramienta → WinToUSB
- O tambien conectándolo directamente a un PC sobremesa, y utilizar el → WinToHDD


NOTA: Debes de tener en cuenta, que generalmente los portátiles suelen traer una partición de recuperación "Recovery",
la cual te hace falta para reinstalar el sistema al estado de fábrica.

Por otra parte, dependiendo del S.O. que tengas, te hará falta, o no... la clave de activación.
 
okey, probare lo del teclado externo a ver si va a ser eso
 
Arriba