• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo acceder a la BIOS

Giorgio

Nuevo
Registrado
8 Sep 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
25
Hace un tiempo mi ordenador iba perfecto y me queria instalar el valorant y tenia que tocar algo de la BIOS y no se que toque que ahora no puedo acceder a ella de ninguna manera y e probafo de todos las formas.
Es una placa msi.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace un tiempo mi ordenador iba perfecto y me queria instalar el valorant y tenia que tocar algo de la BIOS y no se que toque que ahora no puedo acceder a ella de ninguna manera y e probafo de todos las formas.
Es una placa msi.
Has probado a quitarle la pila de la BIOS a la placa apagando antes el pc y desconectando la fuente de la corriente/desenchufando el cable?
Si no lo has hecho pruébalo y deja la pila quitada unos minutos.
Después la pones, enciendes el pc y te tiene que dejar entrar en la BIOS.
 
Has probado a quitarle la pila de la BIOS a la placa apagando antes el pc y desconectando la fuente de la corriente/desenchufando el cable?
Si no lo has hecho pruébalo y deja la pila quitada unos minutos.
Después la pones, enciendes el pc y te tiene que dejar entrar en la BIOS.
Muchas gracias
 
Cuando quite la pila y la puse ya funciono pero ahira cuando lo enciendo se enciende la luz y empieza a arrancar y pasa un segundo y se apaga, asi constantemente
 
Que tal si nos dices que modelo de placa tienes?.
Msi que más?
Quizás tenga flash bios button y puedas cargar una nueva bios. Por probar
 
Cuando quite la pila y la puse ya funciono pero ahira cuando lo enciendo se enciende la luz y empieza a arrancar y pasa un segundo y se apaga, asi constantemente

Revisa los módulos de RAM.
Limpia los contactos dorados con una goma blanca de borrar, y los Slots con una brocha de pelo fino.

En caso de que tengas dos módulos de RAM, prueba poniendo sólo uno en los distintos Slots,
y luego el otro módulo.

contactos-drados-de-la-RAM-Slot.jpg
 
Arriba